Un iPhone nuevo por menos de 300 euros es posible

El iPhone 8 ahora disponible por solo 299 euros.

Un iPhone nuevo por menos de 300 euros es posible

Los iPhone no suelen ser dispositivos asequibles, sin embargo tienen algo que no encontrarás en Android: una vida útil muy larga. Esto se debe a que todos los iPhone que Apple lanza cuentan con el procesador más potente del momento y a que Apple los actualiza durante más de 5 años. Esto hace que dispositivos lanzados hace algunos años sigan siendo muy interesantes a día de hoy. Ese es el caso del iPhone 8, un dispositivo que sigue siendo muy atractivo ahora mismo si quieres un iPhone y no quieres desembolsar una gran cantidad. Ahora mismo, el iPhone 8 puede conseguirse por menos de 300 euros y con envío desde España.

Este iPhone 8 es idéntico en diseño al iPhone SE de 2020 y se actualizará durante muchos años. Recibirá iOS 14 y todas sus novedades dentro de unas semanas de for a oficial y se actualizará sin ningún tipo de dudas a iOS 15 y hasta a iOS 16. Cuenta con el procesador A11 Bionic, es resistente al agua, cuenta con carga inalámbrica y está diseñado en materiales premium como el cristal y el aluminio. Un iPhone perfecto para quienes no quieren gastaste una millonada.

Comprar iPhone 8 | 299 euros

El iPhone 8 por solo 299 euros

Un iPhone por menos de 300 euros no es algo sencillo de encontrar, y este iPhone 8 lo consigue, aunque las unidades disponibles son limitadas. Se vende a través de Aliexpress Plaza, el servicio que la tienda tiene en España. De esta forma el envío se realiza desde aquí y te llegará en apenas unos días a tu casa, contarás con dos años de garantía oficiales de Apple, por lo que no tienes nada de que preocuparte.

iPhone 8

Por 299 euros tendrás un iPhone ideal para aquellos que quieren usar su iPhone para enviar WhatsApp, consultar redes sociales o hacer fotos de calidad, y lo mejor es que se actualizará durante años a las nuevas versiones de iOS. Una gran oferta por un iPhone muy interesante.

Comprar iPhone 8 | 299 euros

Especificaciones iPhone 8

El iPhone 8 sigue rindiendo muy bien a día de hoy gracias a unas especificaciones que eran topes de gama en su momento, por 299 euros te llevas un dispositivo genial:

  • Procesador A11 Bionic con Neural Engine.
  • Cámara de 12 megapíxeles, con modo retrato y todos los beneficios de la fotografía computacional gracias al A13 Bionic, incluidos los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad de los últimos iPhone.
  • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps.
  • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
  • 1821 mAH de batería
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos y nuevas prestaciones de privacidad.
  • Actualizable a iOS 14.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!