Un iPhone nuevo por menos de 300 euros es posible

    El iPhone 8 ahora disponible por solo 299 euros.

    iPhone 8 SE 2

    Los iPhone no suelen ser dispositivos asequibles, sin embargo tienen algo que no encontrarás en Android: una vida útil muy larga. Esto se debe a que todos los iPhone que Apple lanza cuentan con el procesador más potente del momento y a que Apple los actualiza durante más de 5 años. Esto hace que dispositivos lanzados hace algunos años sigan siendo muy interesantes a día de hoy. Ese es el caso del iPhone 8, un dispositivo que sigue siendo muy atractivo ahora mismo si quieres un iPhone y no quieres desembolsar una gran cantidad. Ahora mismo, el iPhone 8 puede conseguirse por menos de 300 euros y con envío desde España.

    Este iPhone 8 es idéntico en diseño al iPhone SE de 2020 y se actualizará durante muchos años. Recibirá iOS 14 y todas sus novedades dentro de unas semanas de for a oficial y se actualizará sin ningún tipo de dudas a iOS 15 y hasta a iOS 16. Cuenta con el procesador A11 Bionic, es resistente al agua, cuenta con carga inalámbrica y está diseñado en materiales premium como el cristal y el aluminio. Un iPhone perfecto para quienes no quieren gastaste una millonada.

    Comprar iPhone 8 | 299 euros

    El iPhone 8 por solo 299 euros

    Un iPhone por menos de 300 euros no es algo sencillo de encontrar, y este iPhone 8 lo consigue, aunque las unidades disponibles son limitadas. Se vende a través de Aliexpress Plaza, el servicio que la tienda tiene en España. De esta forma el envío se realiza desde aquí y te llegará en apenas unos días a tu casa, contarás con dos años de garantía oficiales de Apple, por lo que no tienes nada de que preocuparte.

    iPhone 8

    Por 299 euros tendrás un iPhone ideal para aquellos que quieren usar su iPhone para enviar WhatsApp, consultar redes sociales o hacer fotos de calidad, y lo mejor es que se actualizará durante años a las nuevas versiones de iOS. Una gran oferta por un iPhone muy interesante.

    Comprar iPhone 8 | 299 euros

    Especificaciones iPhone 8

    El iPhone 8 sigue rindiendo muy bien a día de hoy gracias a unas especificaciones que eran topes de gama en su momento, por 299 euros te llevas un dispositivo genial:

    • Procesador A11 Bionic con Neural Engine.
    • Cámara de 12 megapíxeles, con modo retrato y todos los beneficios de la fotografía computacional gracias al A13 Bionic, incluidos los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad de los últimos iPhone.
    • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps.
    • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
    • 1821 mAH de batería
    • 2 GB de memoria RAM.
    • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
    • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos y nuevas prestaciones de privacidad.
    • Actualizable a iOS 14.