El Apple Watch Series 6 y nuevos iPad ya están registrados en la EEC

La EEC es infalible y siempre filtra nuevos dispositivos de Apple.

El Apple Watch Series 6 y nuevos iPad ya están registrados en la EEC

Cada vez que un nuevo dispositivo de Apple se va a lanzar al mercado debe tener la aprobación de diferentes comisiones para poder venderse en determinados países, y estos registros suelen ser públicos y realizarse semanas antes de una presentación. La EEC, o Eurasian Economic Commission, es uno de estos estamentos encargados de la regulación, y siempre nos desvela información sobre los dispositivos de Apple que se van a presentar antes de tiempo, es infalible.

La Comisión Económica Euroasiática es una organización rusa, que emite autorizaciones para la venta de productos electrónicos, aunque no desvela mucha información, solo el registro de los números de serie. Hace escasas horas se acaban de registrar una gran cantidad de dispositivos que deberían hacer referencia al nuevo Apple Watch que llegará próximamente con watchOS 7. Hay varios números que se corresponden con los actuales Apple Watch Series 3 y 5, pero también hay 8 nuevos números que se corresponderán con las diferentes versiones del Apple Watch Series 6.

Varios números de modelo nos son familiares ya que corresponden al Apple Watch Series 3, Series 4 o Series 5, pero ocho nuevas referencias son totalmente nuevas: A2291, A2292, A2351, A2352 , A2375, A2376, A2355 y A2356. Además de estos modelos de Apple Watch también parece que se han registrado nuevos modelos de iPad, que podrían coincidir con las renovaciones del iPad, iPad Air y iPad mini.

Portada Apple Watch

¿Qué dispositivos esperamos?

Apple suele lanzar muchos nuevos dispositivos a finales de año, todo suele comenzar en septiembre con nuevos modelos de iPhone y de Apple Watch, y continua en octubre donde solemos ver renovaciones de iPads y Macs. Este año todo podría haber cambiado, sin embargo Apple suele registrar estos dispositivos en la Comisión Económica Euroasiática aproximadamente un mes antes de lanzarlos al mercado, por lo que todo podría seguir según lo planeado.

Sobre estos nuevos dispositivos se ha rumoreado bastante, aunque sin entrar en mucho detalle, esto es lo que sabemos hasta ahora.

  • Apple Watch Series 6. El nuevo Apple Watch mantendrá el mismo diseño actual del Series 5 y que ya estrenó el Series 4. La principal novedad podría llegar en forma de nuevos sensores, se espera que sea capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre.
  • iPad Air. Se espera mucho de este nuevo iPad que podría aumentar el tamaño de la pantalla, eliminar casi los marcos e introducir un sensor de huellas Touch ID bajo la pantalla. Además incorporaría, probablemente, el procesador A13 Bionic.
  • iPad mini. También se espera un cambio en el iPad mini que podría contar con una pantalla más grande, llegando hasta las 9 pulgadas pero sin aumentar mucho el tamaño. Igualmente debería incorporar el procesador A13 Bionic.
  • iPad 2020. En iPad de entrada también cambiará este año según los rumores, la pantalla crecerá hasta las 10,8 pulgadas y podría utilizar el procesador A12 Bionic.

iPad Air 2020

Te puede interesar | Apple podría lanzar un Apple Watch SE, y tiene todo el sentido del mundo

Imaginamos que los dispositivos registrados se corresponden con algunos de estos modelos, no sabemos si Apple los presentará en un evento o mediante nota de prensa, pero todo indica que están listos para su próximo lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!