Capturas de pantalla del iPhone 12 Pro Max confirman los 120 Hz y el sensor LiDAR

    La próxima generación del iPhone traería grandes novedades, pero una de las más esperadas está aún en la cuerda floja.

    iPhone 12 ios 14

    El lanzamiento de los nuevos iPhone cada vez está más próximo. En el próximo mes de septiembre, o en octubre a más tardar, deberíamos conocer por fin las características de la nueva generación de teléfonos de Apple. Por el momento, todos los rumores que van apareciendo confirman un nuevo diseño, pero más allá de eso no se conoce mucho más con seguridad. Algo que nos augura que, como mínimo, tendremos alguna sorpresa en el próximo evento de la compañía, para bien o para mal.

    Uno de los principales rumores trata sobre la posibilidad de tener la tecnología ProMotion en los nuevos iPhone. Para los que no la hayan probado en un iPad Pro, ProMotion permite alcanzar 120 Hz de velocidad de refresco en la pantalla y regular la frecuencia según el contenido. Este rumor ha sido objeto de diversas interpretaciones, pero ahora una nueva captura de pantalla ha reforzado la posibilidad de que veamos esta tecnología en los móviles.

    El polémico Jon Prosser ha publicado recientemente en Twitter unas capturas de pantalla que procederían de unidades de testeo y validación de producción (PVT) del iPhone 12 Pro Max. En ellas, no solo se detallan nuevas características de su cámara, como nuevas funcionalidades relacionadas con el escáner LiDAR o un modo noche mejorado, sino también la posibilidad de activar la alta velocidad de refresco en la pantalla y la velocidad de refresco variable, o ProMotion.

    Te puede interesar | La beta de iOS 14 sugiere que veremos pantallas de 120 Hz en los iPhone 12 Pro

    Por el momento, parece que todo dependería de una decisión de última hora por parte de Apple. Como se indica en las capturas, habría algunos modelos de pruebas que no tendrían ProMotion, lo que encajaría con los informes que indicaban que Apple estaba teniendo problemas para implantar esta tecnología y que podría retrasar el lanzamiento del iPhone 12 Pro para poder llevarla, u optar por mantener el lanzamiento pero sin la tecnología ProMotion. En cualquier caso, solo el tiempo nos dirá si este año dejaremos por fin los 60 Hz en el iPhone.