Filtración masiva del iPhone 12: diseño, notch, cámaras y el primer vídeo

Las últimas horas han sido emocionantes en cuanto a los rumores del iPhone 12.

Filtración masiva del iPhone 12: diseño, notch, cámaras y el primer vídeo

Jon Prosser ha vuelto con mucha nueva información sobre los iPhone 12 y otros conocidos filtradores también han desvelado importantes novedades sobre el próximo dispositivo de Apple. Hace unas horas ya os contábamos que el polémico youtuber y filtrador había compartido dos capturas de pantalla del iPhone 12 Pro Max en las que se apreciaban novedades importantes, pero ahora en un vídeo subido a su canal FRONT PAGE TECH ha desvelado muchas novedades, entre ellas el primer vídeo del iPhone 12 Pro Max.

Pero como te hemos contado no ha sido el único, parece que Prosser comparte fuentes con otros filtradores como EverythingApplePro que también ha desvelado importantes novedades y confirmado muchos rumores. Vamos a resumir todo lo que se ha filtrado del iPhone 12 en las últimas horas para que conozcas mejor el próximo dispositivo de Apple.

Muchas filtraciones del nuevo iPhone 12

Como te decimos son muchos los filtradores que han desvelado información en las últimas horas, que han sido bastante entretenidas para los amantes de los leaks. A continuación te reunimos todas las novedades desveladas sobre los iPhone 12.

iPhone 12 ios 14

Jon Prosser: notch, 120 Hz, capturas de pantalla y vídeo del dispositivo

Jon ha sido el primero en mostrar toda esta información, que está recogida de una de sus fuentes que ha tenido acceso a un iPhone 12 Pro Max PVT. ¿Qué significa PVT? Son las siglas de "Product Validation Testing", o "Pruebas de Validación de Productos", se trata del último tipo de prototipos a los que los ingenieros de Apple tienen acceso, si todo está bien el dispositivo se fabricará idéntico de forma masiva. Esto quiere decir que podría haber ligeros cambios, aunque lo más probable es que los iPhone 12 sean idénticos. Esto es lo que Prosser ha filtrado:

  • Pantalla de 120 Hz. Un rumor que se ha confirmado y desmentido varias veces y que parece que vuelve a escena. En las capturas de pantalla, así como en el vídeo en mano del iPhone 12 pro Max, se puede apreciar un botón para activar la tasa de refresco a 120 Hz, y otro para limitarla. Por lo que es algo que probablemente también tengamos en los modelos Pro finales.
  • LiDAR. En estas capturas también se confirma que el sensor LiDAR estará presente en los iPhone 12 Pro y que este ayudaría en muchas tareas como el autofoco, la detección de personas, el vídeo y el modo noche.
  • Grabación hasta 4K y 240 fps. La cámara lenta mejorará considerablemente este año ya que los nuevos iPhone 12 serán capaces de grabar hasta resolución 4K y 240 fotogramas por segundo, ahora mismo solo está disponible a 1080p.
  • Notch. Los iPhone 12 mantendrán por cuarto año consecutivo el mismo tamaño del notch, la tecnología de Face ID será mejor pero seguirá ocupando el mismo espacio. Un varapalo importante ya que todos esperábamos una reducción significativa.
  • Diseño. En cuanto al diseño tenemos varias confirmaciones, será plano en los laterales, los bordes de la pantalla serán más finos, el cristal tiene una ligera curvatura, el módulo de cámaras traseras será un 10% más grande, algo que coincide con la funda del iPhone 12 que hemos analizado, y el iPhone 12 Pro Max pesa menos que el iPhone 11 Pro Max.

EverythingApplePro: fotos, resolución de pantalla y confirmación de rumores

EverythingApplePro también ha subido un vídeo y desvelado información en redes sociales sobre el nuevo iPhone, incluyendo una foto del dispositivo, que se parece a la de Prosser pero que no parece ser idéntica.

Además de esto ha compartido varias capturas de pantalla con la resolución de la pantalla y otros rumores que se confirman:

  • Pantalla del iPhone 12 pro Max: pantalla OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con 2788 x 1284 píxeles de resolución y 458 ppp. Ligeramente superior a la del iPhone 11 Pro Max manteniendo los ppp.
  • Compatibles con carga rápida norma e inalámbrica hasta 20W.
  • Sin cargador. El cargador no se incluirá en la caja y se venderá por separado.

rumores especificaciones iPhone 12 pro max

Otros filtradores

En las últimas semanas han aparecido varios nuevos filtradores de los que no sabemos mucho pero que han desvelado información similar a la de los dos anteriores, y también se han sumado a esta ronda de filtraciones, estas son las más importantes:

  • Lanzamiento retrasado. Según iAppleTimes los iPhone 12 y 12 Max llegarán a mediados de octubre y los dos iPhone 12 pro a finales de octubre o principios de noviembre.
  • Tabla de especificaciones y precios. La cuenta XinGe_inChina ha compartido una tabla con especificaciones y precios de los iPhone 12, aunque muchas cosas no coinciden con otros filtradores.

Estos son los últimos rumores sobre los iPhone 12, pero como siempre te decimos, son solo rumores. No hay forma de comprobar que toda esta información sea real, es simplemente una cuestión de fe en las fuentes que utilizan estos filtradores. Lo mejor es que queda muy poco para saberlo, el evento de presentación de los iPhone 12 podría ser el mes que viene.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!