Las mejores fundas para los AirPods Pro que puedes comprar

Las mejores fundas que vas a encontrar para los AirPods Pro.

Las mejores fundas para los AirPods Pro que puedes comprar

Los AirPods Pro son una auténtica maravilla, unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado sin ningún tipo de dudas. Sin embargo, es probable que veas el estuche bastante delicado, especialmente ante posibles arañazos. En ese caso hacerte con una funda es lo mejor que puedes hacer, y hemos recopilado una selección increíble con fundas para todo tipo de usuarios.

Funda Teyomi

Es una de las recomendaciones más fáciles, este tipo de fundas protegen de arañazos el estuche de los AirPods Pro y apenas añaden peso o grosor. Además, son muy asequibles y tienes varios colores a tu disposición para personalizar el estuche de los auriculares Pro de Apple. Esta opción, además de tener un muy buen precio, incluye un mosquetón de metal para usarlo de llavero.

Funda Teyomi

Spigen Tough Armor

Si quieres proteger tus AirPods Pro para que estén intactos, aunque se caigan desde varios metros de altura, esta es tu funda. Spigen ha creado una funda Tough Armor para los AirPods Pro que es probablemente la más resistente del mercado, y disponible en tres colores diferentes.

Spigen Tough Armor

Funda AirPods ULAK

Si no eres muy amigo de las fundas, ya que te gusta el diseño original de los dispositivos, lo mejor que puedes hacer para proteger tus AirPods Pro (2019) es comprar esta funda transparente. Este tipo de fundas se ajustan al estuche y apenas añaden grosor ni peso, y al ser transparentes el diseño queda intacto.

Funda AirPods ULAK

elago Funda AW5

Una funda para jugones nostálgicos, no hay duda. elago ha creado una colección de fundas retro, una es la del iPod que ya te hemos mostrado y otra es esta con forma de Game Boy. La resistencia y calidad de materiales está garantizada, y el diseño único, también.

elago Funda AW5

ORNATO Funda compatible con AirPods Pro

Pasamos a una funda que es bastante sencillo y que se ajusta muy bien al estuche de los AirPods Pro (2019). Es de silicona de buena calidad y en el frontal cuenta con una luz LED. El diseño es bastante minimalista y está disponible en varios colores. La parte exterior es muy suave.

ORNATO Funda compatible con AirPods Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!