Las mejores fundas para los AirPods Pro que puedes comprar

Las mejores fundas para los AirPods Pro que puedes comprar

Las mejores fundas que vas a encontrar para los AirPods Pro.

Los AirPods Pro son una auténtica maravilla, unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado sin ningún tipo de dudas. Sin embargo es probable que veas el estuche bastante delicado, especialmente ante posibles arañazos. En ese caso hacerte con una funda es lo mejor que puedes hacer, y hemos recopilado una selección increíble con fundas para todo tipo de usuarios.

Funda de silicona

Es una de las recomendaciones más fáciles, este tipo de fundas protegen de arañazos el estuche de los AirPods y apenas añaden peso o grosor. Además son muy asequibles y tienes varios colores a tu disposición para personalizar el estuche de los auriculares Pro de Apple. Esta opción, además de tener un muy buen precio, incluye un mosquetón de metal para usarlo de llavero.

La funda de AirPods más clásica

Esta funda es una auténtica maravilla, perfecta si eres una amante de Apple de esos que se inició con los iPod. Está creada por la marca elago, que ofrece una altísima calidad y que protegerá tus AirPods de arañazos y caídas, a la vez que ofrece un diseño único.

Resistente al agua

Si eres un autentico aventurero y vas con tus AirPods a todas partes, puede que esta sea una de las mejores fundas que puedes comprar. Cuenta con resistencia IP67 para proteger los AirPods Pro del agua, la lluvia o la nieve. Además tiene un diseño moderno de silicona que encaja como un guante, una opción muy interesante.

Trasparente para mantener el diseño de los AirPods

Si no eres muy amigo de las fundas, ya que te gusta el diseño original de los dispositivos, lo mejor que puedes hacer para proteger tus AirPods Pro es comprar una funda trasparente. Este tipo de fundas se ajustan al estuche y apenas añaden grosor ni peso, y al ser transparentes el diseño queda intacto.

La funda más friki

Una funda para jugones nostálgicos, no hay duda. elago ha creado una colección de fundas retro, una es la del iPod que ya te hemos mostrado y otra es esta con forma de GameBoy. La resistencia y calidad de materiales está garantizada, y el diseño único, también.

Resistencia por encima de todo para tus AirPods Pro

Si quieres proteger tus AirPods Pro para que estén intactos aunque se caigan desde varios metros de altura, esta es tu funda. Spigen ha creado una funda Tough Armor para los AirPods Pro que es probablemente la más resistente del mercado, y disponible en tres colores diferentes.