Apple anuncia 3 nuevas docuseries para Apple TV+

Apple anuncia 3 nuevas docuseries para Apple TV+

¡Apple anuncia programación para los próximos meses!

Docuserie Earth at Night in Color

La agenda de contenido de Apple TV+ no para de abultarse con propuestas de diferentes géneros. Después del exitoso estreno de películas y series en los últimos meses, la plataforma ha anunciado el estreno de tres docuseries próximamente.

A lo largo de este año y a pesar de las limitaciones sanitarias que han paralizado la industria de la televisión y el cine, Apple TV+ se las ha ingeniado para estrenar nuevo material cada mes. A la par, la compañía tampoco descuida otras novedades más relacionadas al aspecto técnico, como la recién rumoreada capacidad de realidad aumentada a la hora de disfrutar de su programación.

Apple TV+ prepara estrenos para el último trimestre del año

Tiny World Apple TV+

Según el anuncio hecho desde el sitio oficial de la compañía, «Tiny World» es una de las docueseries programada para su estreno el 2 de octubre. Con seis episodios debutando en esa fecha, «Tiny World» será narrado por el actor Paul Rudd, y verá el mundo «a través de los ojos de las criaturas más diminutas» para examinar las cosas que hacen para sobrevivir utilizando «tecnología de cámara completamente nueva».

Docuserie Apple TV+

«Becoming You» es la otra serie documental cuyo estreno está pautado para el 13 de noviembre. Esta explora cómo los primeros 2000 días de los niños dan forma a sus vidas. La serie presenta a más de 100 niños de todo el mundo, desde Nepal hasta Japón y Borneo, y examina las formas en que los niños aprenden a pensar, hablar y moverse desde el nacimiento hasta los cinco años. Al igual que «Tiny World», esta también contará con seis episodios en su lanzamiento.

Finalmente y en otra propuesta para abordar este formato «Earth at Night in Color» se estrenará el 4 de diciembre. Narrado por Tom Hiddleston, «Earth at Night in Color» sigue a los animales por la noche utilizando «cámaras de próxima generación» para «revelar nuevos conocimientos y comportamientos nunca antes vistos». La serie de seis episodios se filmó en seis continentes, desde el Círculo Polar Ártico hasta las praderas africanas.

Con estas propuestas Apple sigue confirmando su compromiso de ofrecer principalmente contenido propio de calidad y variedad.