Apple TV+ añadirá contenido en Realidad Aumentada

Apple TV+ añadirá contenido en Realidad Aumentada

¡Más novedades llegan a Apple TV+!

Apple TV+

A tan solo meses para que se cumpla el primer aniversario de Apple TV+, la plataforma ha anunciado interesantes cambios, más allá de la propuesta de su catálogo de contenido. Según se ha conocido esta semana gracias un informe publicado desde Bloomberg, Apple TV + agregaría otra dimensión, gracias a la disponibilidad de contenido de realidad aumentada

Según el informe, la adición de realidad aumentada en Apple TV+ es una nueva forma de contenido adicional que se ofrece junto con sus originales, en una línea similar a las pistas de comentarios del directorio o escenas eliminadas.

Apple TV+ nos llevará a otra dimensión

En la nueva función, los elementos de un programa de televisión, como personajes u objetos, mostrarían el móvil o tableta de un espectador y se integrarían en el entorno. Por ejemplo, alguien que esté viendo una escena de caminar por la luna en el programa de Apple «For All Mankind» podría ver un vehículo lunar virtual en la pantalla de su dispositivo, aparentemente posado sobre la mesa de su sala de estar.

Esta novedad podría llegar estar disponible en un lote de pruebas gratuitas a partir del 1 de noviembre de 2020. Se cree que es probable que Apple mantenga una oferta de acceso gratuito, pero quizás no con la misma duración de un año. Según, la publicación La publicación Apple tenía la intención de lanzar esta función este otoño, pero los planes se retrasaron debido a la emergencia sanitaria de este año.

Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, Apple TV+ ha buscado la forma de ofrecer contenido variado y de calidad. Y aunque el despegue de la misma no ha sido definitivo, este tipo de cambios a nivel técnico parecer una gran opción para que la plataforma logre aumentar los suscriptores, atraídos por una nueva experiencia.