Así es el alucinante MacBook Pro sin marcos que acaba de patentar...

Así es el alucinante MacBook Pro sin marcos que acaba de patentar Apple

Un nuevo diseño para una de las gamas más famosas de portátiles de Apple ha sido patentado.

MacBook Pro 2020

Llevamos ya un tiempo esperando novedades con respecto al diseño de los portátiles de Apple. Los rumores con respecto a los posibles cambios que podrían aplicarse a estos han ido surgiendo y desapareciendo conforme han ido pasando los meses. No obstante, parece que poco a poco nos vamos acercando a la presentación de esa nueva generación de ordenadores que algunos tanto esperan. Y la prueba de ello son las patentes que han ganado recientemente los de Cupertino.

Hace unos días, Patently Apple compartió la noticia de que Apple había logrado hacerse con cuatro patentes relacionadas con el diseño de sus ordenadores portátiles. Concretamente, con el de sus pantallas, que dejaría atrás sus marcos para presentar un aspecto mucho más limpio y compacto que el que hoy podemos encontrar en la gama de los MacBook. Concretamente, en el de los MacBook Pro, ya que estas patentes estarían directamente relacionadas con él.

En ellas podemos ver la que sería la próxima generación del MacBook Pro desde todos los ángulos, por arriba y por abajo. Y el que estas hayan sido presentadas con tanto detalle nos da razones de sobra para pensar que la esperada renovación está ya al caer. Probablemente, en una de las próximas presentaciones, en las que la compañía dará a conocer los primeros Mac con procesador ARM, y entre los que probablemente encontraremos este nuevo MacBook Pro.

Macbook Pro 13

Te puede interesar | Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16″ tendrán procesadores Apple Silicon

Por ahora, poco más se puede contar sobre este futuro MacBook Pro. Si todo sigue como hasta ahora, a finales de año debería entrar en producción, al menos de acuerdo con los informes del analista Ming-Chi Kuo. Será cuestión de esperar algo más para poder renovar nuestros portátiles con algo más que un nuevo procesador u otros pequeños detalles.