Con un iPhone en tu foto de perfil tienes más opciones de ligar que con un Android

    Los dispositivos de Apple atraen más que el resto.

    cita

    Los dispositivos de Apple tienen muchas ventajas que todos conocemos, actualizaciones de software durante años, gran calidad de materiales, sistemas operativos sólidos o un servicio técnico único, pero lo que no sabíamos es que también son una ventaja a la hora de ligar. Si cuentas con un dispositivo de Apple visible en tus fotos de perfil de aplicaciones de citas podrás conseguir hasta un 76% más de éxito, es decir, un 76% mas de matches.

    El estudio ha sido elaborado por Comparemymobile.com. Lo que hicieron fue crear perfiles de usuarios idénticos en una gran variedad de aplicaciones de citas en varias ciudades de todo el mundo. La única diferencia entre las fotos eran los dispositivos que aparecían en ellas. Tener un iPhone, un Apple Watch o unos AirPods visibles en la foto tenía un impacto positivo. Por el contrario, si se veía un smartphone de Google, Sony o Huawei el impacto era negativo.

    Usar dispositivos de Apple puede ayudarte a ligar

    El estudio elaborado muestra el porcentaje de impacto de diferentes dispositivos, usar un dispositivo de Apple puede ayudarte en hasta un 76%, por contra tener un Huawei disminuye tus posibilidades de match un 23%. Samsung es la única marca que también tiene un impacto positivo, de al rededor de un 19%. Estos son los porcentajes de ayuda a la hora de ligar si se ve un dispositivo de Apple:

    • iPhone: +76%
    • Apple Watch: +61%
    • AirPods: +41%

    En cuanto al resto de marcas, esta es su incidencia en el porcentaje de matches. Si tienes alguno de estos dispositivos mejor no lo muestres en tu foto de perfil.

    • Samsung: +19%.
    • Google: -10%
    • Sony: -14%
    • Huawei: -23%
    • OnePlus: -30%
    • BlackBerry: -74%

    iPhone android samsung

    Te puede interesar | El piloto de F1 Sebastian Vettel es un auténtico ‘fanboy’ de Apple

    El estudio también nos deja otros datos y detalles interesantes. Por ejemplo en Nueva York el dispositivo más apreciado eran los AirPods, en Londres, Los Ángeles y Vancouver, fue el iPhone 11, en San Francisco y Manchester era el Apple Watch. Además parece que los menores de 35 años son los que más se dejan influenciar por los dispositivos que aparecen en las fotos de perfil, y las mujeres también parecen verse más atraídas que los hombres según el estudio.

    En el competitivo y a menudo extraño mundo de las citas online, nuestra investigación encontró que incluso las cosas aparentemente más pequeñas pueden tener un gran impacto, especialmente en las ciudades más grandes.

    Nuestro estudio encontró que los solteros menores de 35 años tenían más probabilidades de verse influenciados por el teléfono que tienes por el coche que conduces, y los productos de Apple les dan a quienes buscan el amor una clara ventaja sobre el resto, tal vez debido al mayor coste o al ‘factor cool’ asociado con la marca.

    No sabemos que pasaría si tienes el pack completo y sales en tu foto de perfil con un iPhone, unos AirPods y un Apple Watch, puedes probarlo. Lo que sí parece claro es que es más fácil ligar si usas dispositivos de Apple, al menos en las apps de citas actuales.