Las Mega Evoluciones a punto de llegar a Pokémon GO, así funcionarán

Las Mega Evoluciones a punto de llegar a Pokémon GO, así funcionarán

¡Pokémon Go se actualiza con una gran novedad!

Mega Evoluciones Pokémon Go Muy oportuno con la llegada del fin de semana Niantic ha actualizado Pokémon Go con la funcionalidad que permite “Mega Evolucionar» Pokémon. Esta novedad representa la oportunidad más poderosa de Mega Evoluciones que se han presentado hasta la fecha, hasta ahora solo disponibles para Pokémon X y Pokémon Y.

Gracias a las Mega Evoluciones disponibles en Pokémon GO, los jugadores podrán convertir cada pokémon en personajes más poderosos con la ayuda, además, de un nuevo recurso que ofrece el juego.

Los pokemones podrán ser apun más poderosos

Para aprovechar esta capacidad, el juego dispone del recurso presentado como “Mega Energía”. El mismo que se obtiene luchando contra un Pokémon Mega Evolucionados en incursiones. En este caso, es posible Mega Evolucionar Pokémon como Beedrill, Blastoise, Charizard y Venusaur cuando se posee suficiente energía.

De acuerdo con la información sobre esta novedad compartida desde andro4all, una vez que el Pokémon logra Mega Evolucionar este se vuelve mucho más fuerte y poderoso. Sin embargo, solo se permite contar con un Pokémon con esta transformación, que estará disponible durante los combates y los concursos Pokémon.

Entre otras características de esta nueva funcionalidad se establece que no todos los Pokémon se podrán Mega Evolucionar de la misma forma. Algunos necesitarán cumplir una serie de requisitos antes de pasar a tomar su forma más poderosa. En esta transición algunas podrían perder u obtener habilidades concretas.

La Mega Evolución se introdujo en la serie principal de Pokémon en Pokémon X e Y y continuó en Sun and Moon, pero no aparece en los juegos más recientes Sword and Shield, que tienen una función similar llamada Dynamax.

Ahora con su llegada a Pokémon Go, Niantic llevará a cabo varios eventos a lo largo de septiembre centrados en las megaevoluciones, y también habrá una nueva línea de búsqueda de investigación especial en el juego, aunque no está definido cuándo comenzará a implementarse la función.