iPhone 12 Pro: se filtran supuestas capturas de pantalla con todas las especificaciones

Una nueva filtración desvela muchas novedades del iPhone 12 Pro Max.

iPhone 12 Pro: se filtran supuestas capturas de pantalla con todas las especificaciones

El mundo de los rumores sobre Apple está en plena ebullición con varias cuentas compartiendo información sobre los próximos dispositivos de Apple. Esto quiere decir que aparecen muchas filtraciones todos los días, pero probablemente muchas de ellas sean falsas. No tenemos forma de saber la veracidad de todas ellas, por lo que hay que tomarse cada filtración con cuidado y no creer en ella ciegamente.

Teniendo esto en cuenta, ayer se filtraron numerosas capturas de pantalla que confirmarían algunas de las especificaciones más rumoreadas sobre el iPhone 12, concretamente sobre el iPhone 12 Pro Max. Las ha compartido la cuenta @LeaksApplePro y en teoría llegan de una fuente del equipo de marketing de Apple. En las capturas se aprecia una supuesta comparativa entre el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 12 Pro Max, una comparativa similar a la que podemos realizar en la propia web de Apple entre sus modelos.

Una filtración con mucha información

Aunque no tenemos forma de verificar esta información, la compartimos por si resulta ser verdadera. El propio filtrador asegura que hay algunas funciones que todavía están en el aire ya que el equipo de marketing no lo sabe todo a día de hoy sobre el nuevo iPhone 12. Esto es lo más destacado sobre las novedades del iPhone 12 Pro Max que puede extraerse de estas capturas:

  • Misma resistencia al agua IP68.
  • Procesaros A14 Bionic y Neural Engine de 4ª generación.
  • Triple cámara de 16 MP con sensor LiDAR.
  • Zoom 2x.
  • Grabación vídeo 4K hasta 120 fps.
  • Cámara lenta hasta 4K 240 fps.
  • Batería con una duración de 2 horas más que el iPhone 11 Pro Max.
  • Pantalla de 6,7 pulgadas Super Retina XDR, con una resolución de 2788 x 1284 y 460 ppp.
  • Pantalla con profundidad de color 10-bit y 800 nits de brillo.
  • Precio de salida: 1099 dólares, el mismo que el iPhone 11 Pro Max.

filtraciones iPhone 12

Te puede interesar | Se filtra el manual del iPad Air 2020: nuevo diseño, sin botón y con Touch ID

Como vemos hay muchas información interesante, como un cambio en la resolución de las cámaras, que suben hasta los 16 MP, la confirmación de la grabación en cámara lenta a 4K, una mayor duración de batería, lo cual es un logro importante ya que el iPhone 11 Pro Max es sobresaliente en este aspecto, y el mismo precio de salida de 1099 dóalres, algo que muchos todavía dudan ya que podrían ser más caros. En todas estas capturas no se hace mención a la pantalla Pro Motion y los 120 Hz de tasa de refresco, uno de los rumores más esperados que sigue siendo una incógnita.

Pero como te hemos comentado, habrá que esperar para ver si esta información es de fiar o no, hay muchas cuentas filtrando información de Apple y hasta que no se presenten los nuevos iPhone es imposible saber si su información es veraz. Muchas otras cuentas han acusado a @LeaksApplePro de mostrar información falsa, otras confían en la información, y hasta Jon Prosser se ha pronunciado y se muestra dubitativo al respecto. Veremos qué termina sucediendo, aunque la información mostrada en las capturas es similar a los rumores que hemos ido escuchando durante las últimas semanas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!