La nueva temporada de Fortnite no llegará a iOS ni macOS

La nueva temporada de Fortnite no llegará a iOS ni macOS

La temporada 4 de Fortnite no será accesible para los usuarios de Apple.

Temporada 4 Fortnite

Fortnite está por lanzar la temporada numero 4 de su capitulo 2 en la que los jugadores tendrán la gran sorpresa de poder ver a sus superhéroes favoritos dentro del mundo de este Battle Royale. Lamentablemente los usuarios de dispositivos Apple quedarán excluidos por el problema existente con Epic Games.

No más Fortnite para dispositivos Apple

El pleito legal que mantienen Apple y Epic Games está resultando afectar a los jugadores de Fortnite, quienes hasta ahora no han tenido la necesidad de manifestarse contra Apple y contra a desarrolladora de su juego favorito.

Sin embargo, esto pronto puede empezar a surgir, pues el juicio se ha declarado a favor de Apple y a partir de este 27 de agosto que llega la nueva temporada de Fortnite los jugadores de todo el mundo que utilizan un dispositivo Apple para poder jugar quedarán excluidos y no podrán acceder a todas las novedades de esta cuarta temporada.

Fortnite temporada 4

En un nuevo espacio en el que Epic Games resuelve algunas dudas frecuentes sobre este tema ha publicado una parte en la que resume la situación y responde a los jugadores de iOS que no podrán acceder a esta nueva temporada.

Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store, y ha dicho que terminarán nuestra capacidad de desarrollar Fortnite para dispositivos Apple. Como resultado, la actualización recién lanzada del Capítulo 2 – Temporada 4 de Fortnite (v14.00) no se lanzará en iOS y macOS el 27 de agosto.

Temporada 4 de Fortnite

Epic Games ha conseguido hacerse de algunos personajes de Marvel y debido a esto la temporada 4 estará llena de súper heroes y ha sido nombrada Guerra en el Nexus donde vemos uno de los más icónicos villanos de la franquicia.

Aún falta esperar que detalles y modos de juego se ha decidido implementar en Fortnite, pero los jugadores están muy emocionados. Lamentablemente no será para todos, pero ¡aún hay alternativas para jugar!.

Guerra en el nexus

Aunque la Play Store también ha decidido eliminar Fortnite de sus aplicaciones, sin embargo aún hay posibilidades de que los jugadores de Android puedan seguir jugando.

«Si aún quieres jugar Fortnite en Android, puedes acceder a la última versión del juego desde el Aplicación Epic Games para Android en Fortnite.com/Android o Samsung Galaxy Store.

Los jugadores de consolas y PC, siguen teniendo la ventaja de ser parte de otro medio de distribución y otros acuerdos, debido a esto la próxima temporada será más aprovechada por ellos.