Protege la pantalla de tu iPhone Pro 11 con estos cristales templados

Protege la pantalla de tu iPhone Pro 11 con estos cristales templados

Los mejores cristales templados para el iPhone 11 Pro que vas a encontrar.

Los cristales templados son una compra casi obligatoria si tienes un iPhone 11 Pro, cuestan muy poco y protegen la pantalla de posibles roturas y arañazos. Cambiar la pantalla del iPhone cuesta casi que comprar uno nuevo, y con un protector de cristal templado te evitas este tipo de sustos. Hemos recopilado una serie de protectores para el iPhone 11 Pro de diferentes formas y características para que encuentres uno ideal para ti.

Protector opamoo

Esta es nuestra opción más recomendada por diversos motivos. Lo primero es que al tener un marco negro resulta casi invisible y no se nota nada al usarlo, y lo segundo es porque tiene un gran precio aun siendo un pack con tres protectores de pantalla. Sin duda una de las mejores opciones del mercado.

Protector Spigen para iPhone 11 Pro

Lo bueno de este cristal templado es que llega con un kit de instalación que hace que su colocación sea extremadamente sencilla evitando burbujas y malas alineaciones. Además se trata de Spigen, una marca de accesorios de mucha calidad.

Cristal templado UNBREAKcable

Un pack con dos cristales templados de una marca que incluye una garantía de por vida para el protector. Es decir, si en algún momento se te rompe debido a una caída o un golpe, poniéndote en contacto con ellos te enviarán uno nuevo completamente gratis, solo por eso merece mucho la pena.

Protector de pantalla LK

Esta opción incluye, además de tres cristales templados para el iPhone 11 Pro, otros tres protectores para las cámaras traseras, que también pueden estar en riesgo si se nos cae el dispositivo. De esta forma tendremos nuestro iPhone protegido al máximo ante cualquier imprevisto.

Cristal SmartDevil Anti-Spy

Si no quieres que nadie se entere de lo que estás enviando o leyendo en tu iPhone 11 Pro, este es el cristal templado que necesitas. Cuenta con una protección especial anti espías de forma que la pantalla solo se ve cuando la miras de frente, en cuanto intentas mirarla desde un lado los ángulos de visión se reducen para que solo se vea en negro.