El líder de Irán se queja de que se importen iPhones desde…...

El líder de Irán se queja de que se importen iPhones desde… ¡un iPhone!

¡Twitter no se calla nada!

Twitter

Ha vuelto a suceder. En muchas ocasiones Twitter ha dejado mal paradas a personalidades de diferentes ámbitos, encargadas de hacer publicidad de teléfonos móviles diferentes del iPhone, gracias al famoso mensaje que describe desde que tiempo de dispositivos se ha hecho una publicación. Sin embargo, muchos siguen cayendo ante la indiscreción de esta plataforma.

Recientemente, un episodio similar fue protagonizado por el líder supremo de Irán, el ayatolá Jamenei, quien a través de su cuenta de Twitter hizo una publicación en la que animaba a evitar la importación del iPhone en su país, sin percatarse de que el tuit revelaba más información de la que le hubiese gustado compartir.

Twitter deja mal parado a un «adversario» del iPhone

Tal como se lee en la publicación, en el tuit compartido Jamenei se queja de la importación de teléfonos móviles de lujo estadounidense. Aunque no nombra directamente el iPhone, los seguidores entendieron la referencia y no perdonaron la doble moral del mandatario. El tuit publicado a través de la cuenta oficial del mandatario, creada a principios de este año, expresa textualmente:

«La producción nacional es clave para el empleo, el bienestar, la reducción de la inflación y el aumento del poder de la moneda nacional. Un obstáculo para la producción son las importaciones innecesarias, como los productos de lujo. El año pasado, se gastaron 500 millones de dólares para importar una determinada marca de teléfonos móviles de lujo en Estados Unidos. El gobierno debe detener esto»

Como suele suceder con este tipo de publicaciones, la misma se hizo viral, aumentando el número de seguidores de 7.000 hasta casi 800.000 después de la publicación del tuit.

Anteriormente, estrellas como Gal Gadot han protagonizado este tipo de situaciones. La intérprete de “Mujer Maravilla”, fue puesta en evidencia a través de un mensaje de Twitter que informaba que un post publicitario sobre el Huawei Mate 10 Pro fue hecho desde su iPhone. Por su parte, el equipo de marketing de Xiaomi en Brasil, compartió las novedades del móvil en la misma red social, también desde un iPhone. Sin embargo, el tiempo sigue demostrado que las experiencias ajenas no sirven de escarmiento.