Las mejores fundas de iPad para niños

Las fundas para niños que tu iPad necesita.

Las mejores fundas de iPad para niños

Los iPad son geniales y pueden ser una herramienta imprescindible para los más pequeños de la casa, tanto para aprender como para jugar. Sin embargo, se trata de un dispositivo delicado, que debemos proteger para evitar roturas. Por eso es casi imprescindible utilizar una buena funda, y tenemos varias que están diseñadas específicamente para los niños.

Es importante elegir bien el modelo de iPad que tenemos. Hemos elegido diferentes fundas dependiendo del modelo de iPad y su tamaño, desde los iPad 2017 y 2018 con pantalla de 9,7 pulgadas, hasta el iPad Pro de 2017, iPad de 9º generación, entre otros. Para saber qué modelo de iPad tienes y el tamaño de su pantalla, debes dirigirte hasta los Ajustes, pulsa en General y en Información, también puedes verlo desde la web de Apple.

Funda ProCase Infantil

Una funda con asa para los iPad de 9ª generación (2021), iPad 8 ª generación (2020), iPad 7ª generación (2019), iPad Air de 10,5 pulgadas (2019) y iPad Pro de 10,5 pulgadas (2017). Cabe mencionar que este producto tiene un asa que se gira y pliega y un material muy resistente y blando que protegerá el iPad ante cualquier caída.

Funda ProCase Infantil

Funda iPad para niños TopEsct

Pasamos a una funda que es compatible con los iPad 2, 3 y 4. Está fabricada con materiales que son aptos para niños y es antideslizante, antipolvo y antiarañazos. Se ajusta muy bien a la tablet de Apple y ofrece una gran protección, sobre todo contra impactos y rasguños. Tiene varias asas para sujetar el iPad.

Funda iPad para niños TopEsct

Funda para niños NEWSTYLE

Se trata de una funda muy similar para todos los iPad de 9,7 pulgadas, desde los iPad Air a los modelos de iPad 2017 y 2018. También tenemos un asa incorporada que sirve tanto para transportar el iPad como para ponerlo en diferentes posiciones sobre una mesa. Está fabricado con EVA, un material ligero que es perfecto para resistir los impactos.

Funda para niños NEWSTYLE

Funda TopEsct

Esta funda nos proporciona una enorme sujeción ya que cuenta con asas por tres lados, además tiene con un ajuste que la hace compatible para poner el iPad de forma segura en el coche. Esta funda es compatible con el iPad 2019 de 10,2 pulgadas y los iPad Por y Air 3 de 10,5 pulgadas,

Funda TopEsct

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!