Las mejores y más recomendadas fundas de iPad para niños

Las mejores y más recomendadas fundas de iPad para niños

Las fundas para niños que tu iPad necesita.

Los iPad son geniales y pueden ser una herramienta imprescindible para los más pequeños de la casa, tanto para aprender como para jugar. Sin embargo se trata de dispositivos delicados, que debemos proteger para evitar roturas. Por eso es casi imprescindible utilizar una buena funda, y tenemos varias que está diseñadas específicamente para los niños.

Es importante elegir bien el modelo de iPad que tenemos. Hemos elegido diferentes fundas dependiendo del modelo de iPad y su tamaño, desde los iPad 2017 y 2018 con pantalla de 9,7 pulgadas, hasta el iPad 2019 y los iPad mini. Para saber qué modelo de iPad tienes y el tamaño de su pantalla, debes dirigirte hasta los Ajustes, pulsa en General y en Información, también puedes verlo desde la web de Apple.

Funda infantil ProCase

Esta funda está diseñada para el iPad 2019 de 10,2 pulgadas y para el iPad Air 3 y el iPad Pro de 10,5 pulgadas. Se trata de una funda con asa que ofrece una protección extra anti impactos y que tiene una correa ajustable para poder usar el iPad en el coche. Además el asa se gira hasta 180 grados y cuenta con un portalápiz para el Apple Pencil.

Funda para niños NEWSTYLE

Se trata de una funda muy similar para todos los iPad de 9,7 pulgadas, desde los iPad Air a los modelos de iPad 2017 y 2018. También tenemos un asa incorporada que sirve tanto para transportar el iPad como para ponerlo en diferentes posiciones sobre una mesa. Está fabricado con EVA, un material ligero que es perfecto para resistir los impactos.

Funda ProCase iPad mini

Una funda con asa para los iPad mini, no importa qué modelo de 7,9 pulgadas tengas. Al igual que las anteriores tenemos un asa que se gira y pliega y un material muy resistente y blando que protegerá el iPad ante cualquier caída.

Funda TopEsct

Esta funda nos proporciona una enorme sujeción ya que cuenta con asas por tres lados, además tiene con un ajuste que la hace compatible para poner el iPad de forma segura en el coche. Esta funda es compatible con el iPad 2019 de 10,2 pulgadas y los iPad Por y Air 3 de 10,5 pulgadas,

Funda NEWSTYLE iPad mini

Lo mejor de esta funda es que no solo protege el iPad, también protege su pantalla. Está diseñada para absorber cualquier tipo de golpe y tiene un asa para un mejor transporte, pero además incluye un protector transparente para la pantalla. Es una funda compatible con los iPad de 9,7 pulgadas de 2018 y 2017 y con los iPad Air, Air 2 y Pro de 9,7 pulgadas

TENLOY Funda para iPad Mini 1, 2 y 3

Esta funda ofrece protección 360 grados para los iPad mini, incluyendo protección contra el polvo y las salpicaduras. Está disponible en varios colores, utiliza materiales EVA no tóxicos y tiene un pie para colocar el iPad en diferentes posiciones.

Funda de espuma Speck

Esta es una de las fundas más divertidas que puedes comprar para los iPad de 9,7 pulgadas, iPad Air 1 y 2 y los modelos de iPad 2017 y 2018. Tiene brazos y piernas que sirven para proteger y coger el iPad de una forma más segura y el material protegerá el iPad ante cualquier caída.