Las mejores ofertas en Windows 10 Pro y Office 2019 que vas...

Las mejores ofertas en Windows 10 Pro y Office 2019 que vas a encontrar

Ofertas increíbles en Windows 10 y en Office.

Windows 10 en portátil

Como seguramente sabes, una licencia de Windows 10 o de Office es bastante cara, y muchos usuarios no pueden acceder a ellas. Esto ha sido así tradicionalmente, sin embargo en los últimos tiempos han aparecido nuevas formas de comprar software que hacen muy accesibles estos codiciados programas y sistemas operativos de Microsoft. Las tiendas especializadas en software como G2Deal nos ofrecen unas ofertas increíbles y de forma totalmente legal.

El sistema de funcionamiento es muy sencillo, descargas la versión oficial de Windows 10 o de Office y la activas con la clave que puedes comprar por muy poco en G2Deal. Tenemos ofertas increíbles, como Windows 10 por apenas 12 euros, que merecen mucho la pena. Comprar software de Microsoft está al alcance de todos.

g2deal

Windows 10 por 12 euros completamente legal

Una de las mejores tiendas de licencias de software que vas a encontrar es G2Deal, cuenta con miles de valoraciones positivas y es de total confianza. Tienes a tu disposición el mejor software de Microsoft al mejor precio y otras licencias y programas. Además, han compartido con nosotros un código descuento exclusivo para ahorrarte todavía más dinero en el mejor software de Microsoft. Abajo tienes los enlaces para acceder a estas ofertas, tan solo recuerda aplicar el código PZ20 antes de finalizar para conseguir un descuento extra del 20%.

Recuerda que se trata de claves de activación, las versiones de Windows y Office puedes descargarlas de forma oficial desde la web de Microsoft, una vez las descargues y las instales introduce la clave que has conseguido tan barata en G2Deal.

Cómo comprar en G2Deal de forma fácil y segura

Comprar en G2Deal es realmente sencillo y muy rápido, además es una tienda especializada en software que cuenta con todas las garantías y cientos de opiniones favorables, no hay nada por lo que debas preocuparte. Lo primero que debes hacer antes de comprar tu licencia de Windows 10 o de Office es registrarte, después solo selecciona la oferta que más te guste de cualquiera de los enlaces que te hemos mostrado arriba para proceder con tu compra, eso sí, no te olvides de aplicar el código PZ20 antes de finalizar para conseguir un descuento extra.

En G2Deal no solo tienen licencias de software de Microsoft, también tienes a tu disposición una amplia gama de programas muy interesantes a precios increíbles. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar para recibir tus claves, una vez completado el pago las recibirás en tu correo y ya podrás activar cu copia de Windows u Office.

software

Las diferentes formas de pago que ofrece G2Deal son completamente seguras y, además, puedes pagar mediante PayPal para más garantías. En caso de tener algún tipo de duda o problema, tienes a su gran soporte técnico mediante correo electrónico que te ayudará lo más rápido posible, aunque lo más seguro es que no tengas que usarlo. Y antes de finalizar acuérdate de aplicar el código descuento exclusivo que nos han enviado desde G2Deal para los lectores de iPadizate: PZ20. Con este código disfrutarás de un 20% de descuento extra en todas las ofertas.