Netflix lanza contenido gratis en Mac, iPad y Android, pero no en...

Netflix lanza contenido gratis en Mac, iPad y Android, pero no en el iPhone

¡Netflix busca más suscriptores!

Contenido gratuito en Netflix

El mejor momento de Netflix podría estar llegando a su fin. Gracias al auge de nuevos servicios de streaming, la popular plataforma de contenido ha disminuido el número de suscriptores e ingresos. Apenas, Netflix dejó de cumplir con las expectativas de Wall Street debido a la mayor competencia en el mercado de transmisión de vídeo y desde entonces, se ha concentrado en una estrategia de marketing para recuperar el terreno perdido.

Así y tal como ha publicado la compañía es su sitio oficial, desde esta semana estará disponible una lista de contenido totalmente gratuito para los usuarios de dispositivos Mac, iPad y Android, con el fin de dar a conocer su contenido original y sin la obligación de crear una cuenta.

Netflix comparte contenido gratuito

La nueva función estrenada por Netflix permite a los usuarios ver una película o el primer episodio de una serie de forma gratuita, después de lo cual se les pedirá que se suscriban para tener acceso continuo. Se reproduce un anuncio de 30 segundos de Netflix que se puede omitir antes de cada título. La función está disponible en todo el mundo y es posible que el contenido disponible cambie de forma regular.

El lanzamiento de este contenido limitado está conformado por una selección de varios de los títulos más populares de Netflix, incluidos Stranger Things, Murder Mystery, Élite, Boss Baby: Back in Business, Bird Box, When They See Us, Love Is Blind, The Two Popes, Our Planet y Grace. y Frankie. En un comunicado a Gadgets 360, Netflix dijo:

_”Estamos buscando diferentes promociones de marketing para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix”.

El acceso gratuito a algunos originales de Netflix está disponible a nivel mundial en netflix.com/watch-free, disponible para los navegadores en computadoras (PC con Windows o Mac) y dispositivos Android. De momento, otras plataformas con iOS, televisores inteligentes o Fire Stick y el modo de incógnito no serán compatibles.