Se filtran unos supuestos esquemas del nuevo iPad Air

Se filtran unos supuestos esquemas del nuevo iPad Air

¡Nuevo iPad Air a la vista!

iPad Air 2020

El sitio web 91mobiles ha compartido unos esquemas que muestran un nuevo iPad Air de 10,8 pulgadas, que encaja con las imágenes previamente filtradas de un manual de usuario de este nuevo dispositivo.

91mobiles aclara que estos esquemas corresponden a un nuevo modelo low cost del tablet de Apple, que correspondería al iPad de 8ª generación, sin embargo no podemos evitar ver las similitudes entre los esquemas compartidos y las imágenes del manual de usuario del supuesto iPad Air de 2020.

iPad Air 2020 esquemas

Podría interesarteLas mejores y más recomendadas fundas de iPad para niños

Analizando lo que se muestra en el esquema podemos ver un iPad con altavoces duales, 4 micrófonos y conexión USB-C. El sistema de cámara trasero cuenta con una sola lente y podemos ver como además el dispositivo cuenta con Smart Connector, posiblemente habilitando la compatibilidad de este nuevo iPad con el Magic Keyboard presentado este mismo año para el iPad Pro.

91mobiles también habla de FaceID en este nuevo modelo, sin embargo esto contrasta con lo rumoreado previamente, que hablaba de un sensor TouchID en el botón de desbloqueo del dispositivo. El diseño es muy similar al del actual iPad Pro, sin embargo, si finalmente se tratara de un modelo de entrada como dicen, esto indicaría la intención de Apple de consolidar el factor forma de su gama de tablets para que todos cuenten con un diseño similar.

Este nuevo iPad se presentaría tan pronto como el próximo mes, algo posible viendo la cantidad de dispositivos que los de Cupertino han registrado en la base de datos del mercado Euroasiático, lo cual indica nuevos dispositivos a la vista. Jon Prosser, el conocido filtrador de novedades de Apple asegura que la compañía lleva intención de presentar al menos un nuevo iPad y Apple Watch a través de una nota de prensa este mes de septiembre, seguido de los nuevos iPhones en el mes de octubre.