¿Se retrasarán los iPhone 12 Pro hasta noviembre?

    Los nuevos teléfonos de Apple podrían tardar algo más de lo esperado en llegar.

    iPhone 12 pro

    Pronto, una nueva generación de iPhone llegará a las estanterías de todo el mundo. Lo que aún no está del todo claro es cuando llegará, y en qué condiciones lo hará. Y por lo que van avanzando los rumores, lo mínimo que deberíamos esperar es que los nuevos modelos lleguen con cierto retraso en comparación con lo que ha ido ocurriendo estos últimos años. Y el iPhone 12 Pro sería el último en llegar a las tiendas.

    Por ahora, lo que se sabe es que el revuelo de estos últimos meses ha causado importantes retrasos en la producción de los nuevos teléfonos y su distribución. Así, ciertos componentes de los próximos modelos aún no estarían listos, concretamente, algunos de los que llegarían con el próximo iPhone 12 Pro. Así, la compañía estaría concibiendo un plan de lanzamiento escalonado, similar al que se dio con el iPhone 8 y el iPhone X, lo que implicaría que el de más alta gama llegaría más tarde.

    Y como ya es costumbre estos últimos meses, los rumores que van apareciendo desde Twitter apuntan a una cierta dirección. Al igual que ya indicó en el pasado Jon Prosser a través de su cuenta, otros filtradores de mayor o menor reputación han ido reforzando la posibilidad de estos retrasos. Más exactamente, se habla de que el iPhone 12 sería lanzado el próximo mes de octubre, mientras que el iPhone 12 Pro llegaría en el mes de noviembre.

    Te puede interesar | Filtración masiva del iPhone 12: diseño, notch, cámaras y el primer vídeo

    Si estos rumores finalmente se confirman, tendríamos que esperar algo más para conseguir el dispositivo más innovador de la compañía. Para lo que aún no tenemos ningún indicio es para la fecha de presentación, que sigue siendo todo un misterio. Quién sabe, quizá en los próximos días nos encontremos con nuevas noticias sobre al menos algunas de las líneas de productos. Aunque el iPhone no se vaya a encontrar entre ellos.