El iPhone 12 llegará en un nuevo color: ‘Dark Blue’

    ¡Otra novedad del iPhone 12!

    iPhone-12-Pro

    Un viejo rumor vuelve a colocarse como una posibilidad entre las características definitivas del iPhone 12. Tal como sucedió el año pasado, unos meses previos al lanzamiento del buque insignia de Apple, se ha vuelto a plantear la posibilidad de un nuevo color para uno de los modelos de iPhone 12.

    Según una publicacion de la confiable fuente experta en Apple, DigiTimes, los de la manzana mordida podria ofrecer un iPhone de color ‘Dark Blue’ disponible «por primera vez», además de varias características nuevas y actualizaciones de especificaciones que llegarán a la línea de teléfonos inteligentes de Apple.

    El iPhone 12 estrenaría nuevo color

    Según la misma publicación, además de agregar un modelo azul oscuro, por primera vez, a los productos de la familia ‌iPhone‌, Apple también trae una serie de actualizaciones de especificaciones a los nuevos iPhones, incluidos módulos de cámara, pantallas y módulos de comunicaciones del que recientemente compartimos varias imágenes de un modelo que se toma como definitivo.

    Apoyando este rumor, una idea similar aportada por el escritor y filtrador de XDA Developers, Max Weinbach, afirmó en enero que al menos uno de los modelos de iPhone 12 vendrá con un nuevo acabado azul marino. Weinbach cree que Navy Blue podría reemplazar el Midnight Green que Apple debutó para los modelos iPhone 11 Pro el año pasado. Weinbach ha revelado con precisión un nuevo color de ‌iPhone‌ en el pasado.

    Por su parte, otra información sugiere que los modelos de ‌iPhone 12‌ podrían venir en azul claro, violeta y naranja claro, entre otros colores. Esta posibilidad sobre los colores disponibles ha aparecido en un informe sobre los envíos globales proyectados de la próxima línea de ‌iPhone 12‌ de Apple, que se espera alcance los 63-68 millones en la segunda mitad de este año, según DigiTimes Research.

    Tal como confirmó Apple el mes pasado, el lanzamiento de su ‌‌iPhone‌‌ 12 se retrasará este año debido a la actual crisis de salud mundial y las restricciones de viaje. El año pasado, Apple comenzó a vender iPhones a finales de septiembre, pero este año, la oferta de proyectos de Apple estará «disponible unas semanas después», lo que sugiere un lanzamiento durante el mes de octubre.

    Hasta ahora, se espera que Apple ofrezca cuatro iPhones en tres tamaños diferentes este 2020: un iPhone de 6,7 pulgadas y dos iPhones de 6,1 pulgadas de gama alta, mientras que el otro ‌‌iPhone‌‌ de 6.1 pulgadas y un iPhone de 5,4 pulgadas serán modelos de gama baja.