Protege la pantalla de tu iPad 2019 de 10,2 pulgadas con estos...

Protege la pantalla de tu iPad 2019 de 10,2 pulgadas con estos cristales

Estos son los mejores protectores de pantalla para el iPad 2019.

La pantalla del iPad es una maravilla, pero también es el punto más débil del dispositivo. Los iPad son prácticamente todo pantalla, por lo que en caso de una mala caída es un elemento muy sensible. Pero la solución es sencilla y barata, con un cristal templado la pantalla de tu iPad quedará completamente protegida.

Todos los protectores de esta lista son de gran calidad, y compatibles con el iPad de séptima generación, conocido como iPad 2019, y que cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas. Para saber que modelo de iPad tienes debes dirigirte hasta los Ajustes, General e Información. Si tu modelo es el A2197, A2200 o A2198, tienes un iPad de 7ª generación compatible con estos cristales templados.

Protector apiker iPad 7ª generación

Comenzamos nuestra lista con nuestra recomendación personal, se trata de un pack con tres protectores de cristal templado de dureza 9H y alta visibilidad. Es probablemente el que mejor relación calidad-precio tiene y además incorpora un kit de instalación para que poner el cristal templado en tu iPad 2019 sea muy sencillo y evites las odiosas burbujas.

Cristal templado JETech

Un cristal que acumula muchas valoraciones positivas y que está diseñado específicamente para el iPad 2019 de 7ª generación con pantalla de 10,2 pulgadas. Cuenta con una dureza 9H en un cristal templado de primera calidad con 0,33 mm de espesor y bordes redondeados. Prácticamente no se nota gracias a su gran transparencia y tiene un recubrimiento especial para evitar huellas.

Protector NILLKIN para dibujar en el iPad

Este es un protector pensado para los que usan a menudo el Apple Pencil. Está diseñado especialmente para simular la textura de un papel cuando dibujes o tomes notas en tu iPad 2019. Está creado con un material PT diseñado en Japón, con solo 0,19 mm de grosor y con una superficie mate. Una opción perfecta si tienes el Apple Pencil.

Protector pantalla Spigen

Uno de los mejores cristales templados que existen para el iPad 2019. Spigen crea accesorios de calidad y duraderos, y este cristal templado con dureza 9H, que evita arañazos y con cobertura oleofóbica para evitar huellas es un claro ejemplo de calidad.

Cristal anti espías Procase

Este tipo de protectores ofrecen algo más que una simple protección, perfecto para mantener alejadas miradas indiscretas. Este cristal templado limita los ángulos de visión de la pantalla del iPad para evitar que pueda verse desde los lados, de esta forma solo al mirar la pantalla de frente podrás ver lo que aparece en ella.