El Apple Watch Series 6 podría retrasarse igual que el iPhone 12

El Apple Watch Series 6 podría retrasarse igual que el iPhone 12

¡El Apple Watch Series 6 no tiene fecha de lanzamiento asegurada!

Concepto Apple Watch series 6

A pesar de ser un año inusual para Apple, la compañía parece dispuesta a asumir los compromisos planificados para este año, aunque se demore un poco más. A propósito de la llamada de ganancias del trimestre pasado, los representantes de la manzana mordida confirmaron la llegada del iPhone 12 en una fecha posterior a la acostumbrada y según se ha conocido recientemente, este también podría ser el futuro del esperado Apple Watch Series 6.

Si bien los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch generalmente se presentan en el escenario en un evento de septiembre, este 2020 la fecha no parece del todo asegurada y ha generado discusión entre los filtradores más confiables sobre Apple.

El Apple Watch Series 6 llegaría más tarde de lo esperado

El mes pasado, el filtrador Jon Prosser afirmó que los nuevos modelos de Apple Watch y iPad se anunciarán a través de un comunicado de prensa durante la segunda semana de septiembre. Pero ahora, el también filtrador conocido en Twitter como L0vetodream, ha afirmado que «no habrá Watch este mes».

De cumplir se este último pronóstico, septiembre sería un mes absolutamente inusual para Apple, gracias a la ausencia de anuncios de productos.Ante este posible panorama hay quienes esperen que la compañía llene el espacio con los anuncios de otros productos como un posible iPad Air rediseñado con una pantalla de borde a borde, un HomePod más pequeño, audífonos supraaurales de la marca Apple, AirTags y un nuevo Apple TV.

Como a lo largo de todo este 2020, se espera que cualquier próximo lanzamiento de la compañía se realice mediante un comunicado de prensa o en el caso de los dispositivos más importantes, replicando la modalidad utilizada para la WWDC, en la que se pudo ver un evento en línea y muy preciso sobre las novedades de software de la compañía.