¿En qué colores estarán disponibles los iPhone 12?

Estos son los colores que esperamos en la gama iPhone 12.

¿En qué colores estarán disponibles los iPhone 12?

El iPhone 12, al menos así es como esperamos que Apple lo denomine, debería presentarse a lo largo de las próximas semanas y este año llegará con muchas novedades. Una de las más destacadas es la llegada de un nuevo modelo más pequeño y compacto de solo 5,4 pulgadas de pantalla. De esta forma tendremos dos modelos de iPhone 12 y otros dos modelos de iPhone 12 Pro. Y tal y como lleva pasando estos últimos años, los colores serán muy diferentes dependiendo de la gama.

Ya lo vimos con el iPhone XR y también con el iPhone 11, los iPhone de entrada cuentan con un público objetivo más juvenil, y por ese motivo Apple da muchas más opciones de color. Por otro lado, los modelos Pro suelen tener colores menos llamativos y más serios, por lo que es de esperar que este año suceda algo parecido. Sin embargo, Apple se ha acostumbrado a cambiar los colores de año en año, y parece que los iPhone 12 llegarán en nuevos tonos nunca vistos hasta ahora en la gama.

Los colores de los iPhone 12 y 12 Pro

Sobre los colores de los nuevos iPhone hemos tenido bastantes rumores, pero eso no quiere decir que vayan a cumplirse. El año pasado el iPhone 12 Pro estrenó un nuevo tono nunca antes visto: el verde noche. Por su parte los iPhone 11 también cambiaron algunos colores respecto al iPhone XR, los colores verde y malva sustituyeron al azul y al coral.

Se espera que Apple siga una estrategia parecida este año, sustituyendo 2 colores de la linea iPhone 12 e introduciendo un nuevo color en la gama Pro, que probablemente sustituirá al actual verde.

Los colores del iPhone 12

Los rumores han dicho que Apple tenía pensado incluir 2 o 3 nuevas tonalidades en la gama iPhone 12. Teniendo en cuenta que el iPhone 11 está disponible en 6 colores, los mismos que el iPhone XE, esperamos que el iPhone 12 ofrezca igualmente 6 colores. Sabemos que el Blanco, el Negro y el Rojo son fijos, y el Amarillo se ha mantenido dos años, por lo que el Verde y el Malva apuntan a ser sustituidos. Según la información que tenemos hasta ahora, estos podrían ser los colores en los que lleguen los iPhone 12 y iPhone 12 Max.

  • Blanco.
  • Negro.
  • Rojo.
  • Amarillo o Naranja claro.
  • Azul claro.
  • Violeta.

iPhone 12

Los colores del iPhone 12 Pro

En cuanto a colores, es más sencillo el iPhone 12 Pro que los iPhone 12, ya que la variedad disponible es inferior. Sabemos que hay tres colores fijos, Plata, Gris espacial y Oro, y que el Verde noche ha sido uno de los colores más vendidos. Pero a pesar de eso, los rumores dicen que el iPhone 12 Pro llegará en un nuevo tono que sustituirá al popular verde. Por lo tanto, la gama de colores del iPhone 12 Pro quedaría así:

  • Plata.
  • Gris espacial.
  • Oro.
  • Azul oscuro.

iPhone 12 pro azul

Por su puesto, toda esta información está basada en rumores, por lo que es posible que los colores no terminen siendo estos. Aunque es cierto que en años anteriores los rumores sobre los colores han acertado de pleno. Veremos si ocurre lo mismo con el iPhone 12.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!