Los AirPods Pro se están vendiendo extremadamente bien, alcanzarán a los AirPods...

Los AirPods Pro se están vendiendo extremadamente bien, alcanzarán a los AirPods 2 muy pronto

Los AirPods Pro podrían alcanzar la popularidad de la segunda generación de AirPods.

AirPods Pro
Compressed by jpeg-recompress

Hasta ahora los AirPods han sido uno de los productos más populares de Apple y se encuentran en la lista de los auriculares inalámbricos más comprados en el mundo, derrotando a competidores como Sony o Samsung. Ahora los AirPods Pro, que son los auriculares de gama alta, siguen generando ventas y se espera que este impulso se mantenga hasta fines de año.

Aumentan las ventas de los AirPods Pro

De acuerdo con fuentes importantes y relacionadas con la fabricación de los auriculares de Apple, durante la segunda mitad de 2020 los pedidos de algunos materiales para los AirPods Pro aumentaron de manera sorprendente repercutiendo directamente en las ventas. Uno de los informantes menciono lo siguiente para DigiTimes.

Los envíos de Apple para AirPods Pro han estado creciendo de manera constante desde su lanzamiento en octubre de 2019, probablemente igualarán a los de AirPods 2 para fines de 2020 , un desarrollo alentador para los proveedores de sustrato SiP, incluidos Nan Ya PCB de Taiwán y fabricantes coreanos.

AirPods 2

Éxito para los AirPods

Los AirPods son sin duda garantía de éxito para la compañía de Cupertino, debido a esto son productos que se estarán renovando año tras año. La revolución que han marcado para los nuevos usuarios y los ya expertos que cuentan con un ecosistema Apple es una expansión a la experiencia tecnológica.

En general, Apple se ha mantenido como líder de los wearables gracias al Apple Watch y a los AirPods, pero en especifico se espera que la version Pro de estos auriculares alcance un mayor mercado con la salida del “Audio Espacial”.

Ventas AirPods Pro

Además, ha salido nueva información dada por el analista y muchas veces acertado Ming-Chi Kuo que dice que Apple ya está trabajando en una segunda generación de los AirPods Pro y una tercera generación de los AirPods que llegarían en la primera mitad del año 2021.