Mariah Carey debutará en Apple TV+ con un especial de Navidad

Mariah Carey debutará en Apple TV+ con un especial de Navidad

¡Apple TV+ sigue invirtiendo en contenido exclusivo!

MariahCarey

La plataforma de contenido en streaming Apple TV+ se las ha ingeniado para ofrecer la programación pautada para este 2020, a pesar de las restricciones de la industria del cine y la televisión. Bien sea con sus series originales o con la transmisión de contenido de terceros Apple TV+ parece tener todo listo para cada temporada.

Así y según hemos visto a través de la página oficial de la compañía, ya han comenzado los planes para la celebración de la temporada navideña con estrellas invitadas. En esta oportunidad será Mariah Carey la encargada de producir un especial navideño a propósito del 25 aniversario de «All I Want For Christmas Is You» , un espectáculo que combina música, baile y animación en escena.

Apple TV+ se prepara para la Navidad

Entre otros detalles compartidos sobre el ya esperado evento protagonizado por la diva y artista ganadora de varios premios Grammy y platino, Mariah Carey, Apple ha detallado.

«Mariah Carey’s Magical Christmas Special», un evento navideño exclusivo de la superestrella mundial que debutará a nivel mundial en Apple TV + esta temporada navideña. El nuevo especial se estrenará inmediatamente después del 25 aniversario del icónico himno navideño No. 1 de Carey «All I Want For Christmas Is You», y contará con el legendario icono Carey y una alineación repleta de estrellas de apariciones sorpresa de invitados. en un viaje de vacaciones mágico para avivar el espíritu navideño en todo el mundo.»

Además de Mariah Carey, Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens son productores ejecutivos de la productora Done + Dusted que acompañarán a la artista para la celebración de un espectáculo tan especial. Mientras tanto, el especial navideño será dirigido por el ganador del premio BAFTA Hamish Hamilton y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Roman Coppola.

Al contrario de otros anuncios, en esta oportunidad Apple no ha compartido una fecha de lanzamiento, y solo ha asegurado que «Mariah Carey’s Magical Christmas Special» se estrenará en Apple TV + «esta temporada navideña».