La mejor oferta en los AirPods 2 ahora mismo: 60 euros de...

La mejor oferta en los AirPods 2 ahora mismo: 60 euros de descuento

Ahórrate 60 euros en tus nuevos AirPods 2.

airpods 2

Si quieres unos auriculares inalámbricos increíbles y tienes dispositivos de Apple, lo mejor que puedes hacer es comprarte unos AirPods. Es cierto que no son los más asequibles, pero son sin ningún género de duda los que mejor funcionan. Además, siempre suele haber alguna oferta para ahorrarnos un buen dinero y no tener que desembolsar los 179 euros que pide Apple por ellos.

Hoy te traemos una de esas ofertas, la mejor que hay ahora mimo. Si quieres comprar unos AirPods de segunda generación por mucho menos, este es el momento. Ahora mimo los AirPods 2 están disponibles por 119,99 euros, lo que supone casi 60 euros de descuento respecto a su precio oficial. Una oferta que no puedes dejar escapar y que pronto dejará de estar disponible.

Los AirPods 2 en Amazon por solo 119 euros

Esta genial oferta está disponible en una tienda a de eBay que acumula miles de votos positivos, además está situada en Madrid, por lo que los AirPods llegarán a tu casa en apenas unos días. Eso sí, debes darte prisa ya que las unidades son limitadas y en cualquier momento podría dejar de haber existencias.

La segunda generación de los AirPods llega con mejoras importantes a nivel interno, como el nuevo procesador y la compatibilidad con «Oye, Siri». Sin duda unos de los mejores auriculares para los usuarios de Apple, que se emparejarán automáticamente con todos tus dispositivos, y que con iOS 14 estrenan novedades muy interesantes.

Comprar AirPods 2 | 119,99 euros

Esta oferta en los AirPods 2 está disponible en el momento de escribir este artículo, el precio y la disponibilidad podrían cambiar a lo largo de las próximas horas.

Características de los AirPods 2

Esta es la segunda generación de los AirPods que llegó hace apenas un año con mejoras interesantes para los auriculares inalámbricos de Apple, como una conexión más rápida y eficiente. Ahora pueden ser tuyos con un descuento de 50 euros en una tienda importante como Amazon. Estas son las especificaciones oficiales más destacadas de los Airpods 2:

  • Activación y conexión automáticas.
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple.
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri».
  • Toca dos veces para reproducir audio o cambiar de canción.
  • Se cargan rápidamente en el estuche.
  • El estuche se puede cargar utilizando el conector Lightning.
  • El estuche de carga te da para varias cargas y más de 24 horas de uso.
  • Sonido y voz de alta calidad.
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro.

No dejes pasar esta increíble oferta que solo por tiempo limitado está disponible en eBay, son 60 euros de descuento en unos nuevos AirPods 2, estoy seguro de que no te arrepentirás. Yo llevo con ellos desde la primera generación y ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca.