5 soportes de iPad para coche seguros y de calidad

5 soportes de iPad para coche seguros y de calidad

Aquí tienes los mejores soportes de iPad para coche.

El iPad es una herramienta de entretenimiento como ninguna otra, y los niños suele hacer uso de ella en muchas ocasiones, una de ellas es en el coche. Si quieres que tu hijo vea una película o serie en el iPad de forma completamente segura, lo mejor que puedes hacer es comprar un buen soporte para el coche. Aquí tenemos una selección con diferentes tecnologías y tipos de soporte de iPad que encajarán en cualquier vehículo.

Bovon soporte para coche

Es uno de los soportes de iPad para coche más recomendados gracias a su excelente relación calidad-precio. Se adapta a tablets y smartphones que tengan pantallas de entre 5,5 y 13 pulgadas y es compatible con la mayoría de reposacabezas del mercado. También permite ajustar la posición y el ángulo del iPad ligeramente.

Soporte iPad Tryone

Esta es una opción muy interesante ya que cuenta con un brazo extensible para colocar el iPad más cerca y poder visualizarlo mejor. Su sistema de agarre es muy parecido al anterior, por lo que es compatible con casi todos los coches y con dispositivos de 4,7 a 10,5 pulgadas.

SUCESO soporte 360º

Un producto de gran calidad que ofrece un soporte muy seguro tanto en el coche como en el iPad. Cuenta con un agarre antideslizante para que tu tablet o móvil no se arañe, y a la vez proporciona una sujeción estable y firme. Es compatible con dispositivos de entre 4 y 11 pulgadas.

Soporte Konesky

Esta opción se sitúan entere los dos asientos delanteros, agarrándose a los dos reposacabezas. Esto hace que el iPad o el dispositivo queden situados justo en el centro del coche, de forma que puedan disfrutar del iPad todos los ocupantes de la zona trasera.

Soporte de iPad para el coche TFY

Este soporte utiliza una tecnología diferente a las anteriores. Por un lado tenemos un forro para el reposacabezas del coche y por otro una goma que se encarga de agarrar el iPhone o el iPad. La goma se pega al reposacabezas con velcro, por lo que es bastante fácil de poner y quitar.