Las mejores fundas para proteger tu Apple Watch de golpes y arañazos

Las mejores fundas para proteger tu Apple Watch de golpes y arañazos

Una colección de fundas para proteger tu Apple Watch que debes tener en cuenta.

El Apple Watch es, probablemente, el dispositivo más propenso a golpearse en el día a día. Al estar situado en nuestra muñeca, y con la pantalla siempre expuesta, lo más normal es que se pueda golpear y arañar con facilidad. Si no quieres tener un buen susto y tener que repararlo, una de las mejores opciones es hacerte con una funda.

Este tipo de carcasas para el Apple Watch lo protegen por los cuatro costados y evitarán más de un susto. Aquí tienes una colección de fundas y carcasas para el Apple Watch seguras y que protegerán tu pequeño dispositivo.

Estuche TPU Fengyiyuda

Esta es una de las fundas más recomendadas para el Apple Watch. Está disponible para cualquier modelo que tengas, en varios colores y en un pack de dos carcasas para que puedas cambiar el color de tu reloj en cualquier momento. Esta funda no solo protege la carcasa, también protege la pantalla del Watch.

Funda Apple Watch Upeak

Este pack de dos fundas para el Apple Watch está disponible también en varios colores y tiene un precio rompedor, tiene compatibilidad con todos los modelos de Apple Watch y tiene también un cristal templado para proteger la pequeña pantalla del reloj de Apple.

Protector transparente Upeak

Si lo que quieres es una funda para el Apple Watch que lo proteja y apenas se note, esta es la mejor opción. Se trata de un pack con dos carcasas transparentes, que protegen también la pantalla, y que están disponibles para todos los modelos de Apple Watch. Lo mejor es que también tienes opciones de color para combinar con la funda trasparente.

Spigen Ultra Hybrid

Esta es una de las mejores fundas que existen para el Apple Watch, de una marca de calidad como es Spigen. La funda Ultra Hybrid está disponible para muchos dispositivos, entre ellos el Apple Watch. Es compatible con los nuevos Apple Watch, en color transparente, gris y rosa, por lo que puedes personalizarla al máximo.

Funda MroTech

Esta última opción es también muy interesante, especialmente por el color rojo tan bonito que tienen entre sus opciones. Es una funda completa, que también protege la pantalla del Apple Watch, compatible con cualquier modelo y disponible en varios colores.