Test de caídas entre el iPhone 11 Pro y el Samsung Galaxy...

Test de caídas entre el iPhone 11 Pro y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El último teléfono de Samsung logra unos espectaculares resultados gracias al Gorilla Glass Victus.

Test Caída Samsung Note 20 iPhone 11 Pro
Fuente: PhoneBuff (YouTube)

La resistencia de los dispositivos electrónicos siempre es un tema realmente controvertido y objeto de experimentos por parte de multitud de usuarios. Al final, todos queremos tener los productos más resistentes del mercado, capaces de soportar el día a día sin despeinarse. Por este motivo, cada vez que aparece un nuevo teléfono, tablet, o cualquier otro gadget, las pruebas de resistencia no tardan en aparecer. Y en este caso, se ha dado una batalla entre titanes.

Recientemente, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra fue lanzado al mercado como el último paso de la línea de smartphones de la compañía coreana. Y como parte de su lanzamiento, uno de los puntos que más se ha remarcado a la hora de destacar sus cualidades es su resistencia. El nuevo Note hace uso de nuevas tecnologías como el Gorilla Glass Victus, la nueva versión de la capa de protección de Corning, que ahora debería ser más capaz de enfrentarse a las caídas y los arañazos.

Así, no han tardado en poner a prueba los componentes del nuevo Galaxy Note 20 Ultra, y lo han enfrentado frente al iPhone 11 Pro, a falta de que sea sucedido en los próximos meses. Desde el canal de YouTube PhoneBuff, pusieron ambos terminales frente a unas pruebas de caidas de lo más exigentes, y los resultados realmente favorecen al teléfono coreano. Y es que, si el iPhone 11 Pro, con su cristal Gorilla Glass 6, no sale especialmente bien parado, los daños en el Note 20 son notablemente menores.

Te puede interesar | Se filtra el cristal trasero del iPhone 12 Pro confirmando un importante rumor

Concretamente, en el Note 20 Ultra, y tras varias caídas en diferentes ángulos contra una superficie rígida, solo se encuentran grietas en la parte trasera, manteniendo la pantalla limpia. En el caso del iPhone 11 Pro, los resultados son bastante decepcionantes, dejando tanto la parte frontal del terminal como la trasera en muy malas condiciones. Esperemos que Apple incluya en su próximo iPhone 12 el Gorilla Glass Victus que tan bien parece haberle sentado al Note.