Apple lanza la beta 7 de iOS 14, el lanzamiento final estaría ya cerca

Ya estamos entrando en la recta final de la prueba beta de la última versión de iOS y iPadOS.

Apple lanza la beta 7 de iOS 14, el lanzamiento final estaría ya cerca

Hace ya unos meses, concretamente a finales de junio de este mismo año, pudimos presenciar el anuncio de las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple. En una WWDC de lo más peculiar, cuyo programa se vio impactado por las circunstancias del momento, los de Cupertino enseñaron las principales novedades de sistemas como iOS o iPadOS. Y junto a esos anuncios, lanzaron las primeras compilaciones beta, que los usuarios pudimos comenzar a probar en nuestros dispositivos.

Ahora, y después de varias compilaciones, que han pasado no solo por las manos de desarrolladores de todo el mundo, sino también por las de los usuarios inscritos en el programa de software beta, nos encontramos con una actualización realmente estable para su uso diario. Una actualización que ahora alcanza la séptima compilación, y que podría encontrarse realmente cerca de la que se consideraría como Golden Master. Y es que parece que Apple ya casi está lista para lanzar su nuevo sistema.

Con esta beta 7, que ha sido lanzada en las últimas horas para todos los dispositivos compatibles con iOS 14 y iPadOS 14, los cambios que se pueden percibir son cada vez menores. De hecho, el más notable es que se han añadido nuevas variables de modo oscuro para los fondos de pantalla del arcoíris. También se han corregido diversos errores, como un bug gráfico que se daba en las notificaciones de conexión de los AirPods en la beta 6 y que ahora ha sido resuelto.

Fondos de pantalla iOS 14

Te puede interesar | ¿Cuándo lanzará Apple iOS 14 a todos los usuarios?

La nueva versión ya está disponible para los usuarios registrados tanto en el programa de software beta para desarrolladores como en el programa público. Para descargarla, tan solo será necesario acceder a los ajustes del dispositivo y seleccionar Actualización de Software en el apartado General. Con eso bastará para probar la más reciente compilación de esta actualización que cada vez está más próxima a su lanzamiento general.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!