5 fundas para el MacBook Air muy recomendadas

5 fundas para el MacBook Air muy recomendadas

Protege tu MacBook Air como es debido con estas fundas y carcasas.

El MacBook Air es uno de los Macs más vendidos gracias a su gran diseño, potencia y poco peso. Sin embargo, al ser un ordenador portátil, lo más normal es que tengas que transportarlo y moverlo, arriesgándote a posibles caídas y arañazos.

Para evitar estas situaciones y que tu Mac esté siempre perfecto, lo mejor es comprar una buena funda o carcasa, y aquí tienes una colección con las mejores que puedes comprar.

Carcasa MOSISO MacBook Air

Este tipo de carcasas son muy populares ya que protegen el MacBook Air sin añadir apenas peso y grosor, y además nos permite personalizar el color del dispositivo. MOSISO es una marca reconocida y esta carcasa está disponible en más de 35 colores diferentes, incluyendo uno completamente transparente.

Funda Be.ez la Robe

Esta es una funda más clásica, en la que introducimos nuestro MacBook Air cuando salimos de casa. Lo bueno de esta marca es que diseña productos exclusivos para los dispositivos de Apple, y esta funda encaja a la perfección en el MacBook Air de 11 pulgadas.

Carcasa iNeseon

Otra funda estilo carcasa que se encaja en el MacBook Air como una segunda piel. Está disponible en muchos colores y tiene una relación calidad-precio imbatible, una opción muy recomendada si los colores te gustan.

MOSISO Carcasa transparente para MacBook Air

Esta carcasa es especial, está diseñada para aguantar cualquier caída y tiene algunos extras, como un soporte en la parte inferior que eleva el MacBook ligeramente cuando lo tenemos apoyado en una mesa. Está disponible en 5 colores y es la carcasa que mejor protegerá tu MacBook Air.

ZINZ Maletín

Por último tenemos una opción de funda-maletín que es perfecta si estás en constante movimiento. Una forma muy inteligente de transportar tu MacBook Air de forma segura y cómoda sin importar cómo sea el viaje.