La tarjeta prepago de Correos ya es compatible con Apple Pay

La tarjeta prepago de Correos ya es compatible con Apple Pay

La tarjeta de Correos prepago ahora está disponible en Apple Pay.

correos apple pay

Correos acaba de anunciar la compatibilidad de su tarjeta prepago con Apple Pay, por lo que podrás disfrutar de todas las ventajas de esta tarjeta desde tu iPhone. Se trata de una tarjeta emitida por Mastercard y que no está enlazada a ninguna entidad bancaria

Se trata de una tarjeta prepago, por lo que tendremos un saldo que deberemos recargar. Recargar la tarjeta es muy fácil y podremos hacerlo desde la web o desde la propia app de la tarjeta de Correos.

Se trata de una tarjeta muy interesante si tu banco no es compatible con Apple Pay, o si no quieres tener una tarjeta de Apple Pay asociada a un banco. También puede ser una opción interesante para usuarios adolescentes, ya que puedes recargar esta tarjeta con saldo a tu gusto, y ahora se puede usar también con Apple Pay.

Añade tu tarjeta de correos a Apple Pay

La tarjeta prepago de Correos tiene un coste de emisión de solo 6 euros y te la envían a casa gratis. Después cada recarga de dinero tiene asociada un coste de 1 o 2 euros.

Disfruta de todas las ventajas de tu Tarjeta Correos Prepago Mastercard® con Apple Pay en tu iPhone. Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos que utilizas cada día. La información de tus tarjetas siempre está a salvo porque ni se guarda en el dispositivo ni se envía al comercio al hacer la transacción. Pagar en tiendas, apps e Internet es más sencillo, seguro y privado que nunca“.

Para añadir la tarjeta a Apple Pay tan solo debes seguir estos pasos:

  • Abre la app Wallet en el iPhone.
  • Toca el signo + situado en la esquina superior derecha.
  • Ahora lo mejor es tocar en Añadir otra Tarjeta y escanear la información de la tarjeta con la cámara del iPhone.

La tarjeta quedará asociada a Apple Pay y podrás usarla en todos tus dispositivos de Apple, desde el Apple Watch hasta el iPad, pasando por los Mac. Ahora tenemos una nueva opción disponible gracias a la tarjeta de Correos.