Todas las novedades que llegan con iOS 14 beta 7

Esto es todo lo nuevo que llega al iPhone en la sexta beta de iOS 14.

Todas las novedades que llegan con iOS 14 beta 7

Apple lanzó ayer a última hora la séptima beta de iOS 14, la primera beta que se lanza en el mes de septiembre que llega apenas una semana después del lanzamiento de la beta número 6. Cuando Apple comienza a lanzar una beta por semana solo significa una cosa: el lanzamiento final está cerca.

Este 2020 los planes han cambiado y es bastante difícil predecir cuándo se lanzará iOS 14 de forma oficial. Normalmente la actualización aparece a todos los usuarios tras el evento del iPhone, pero esa keynote se ha retrasado a octubre. Por lo que esperamos que iOS 14 no salga hasta finales de este mes o principios de octubre.

Una semana más o una semana menos, iOS 14 está a punto. La séptima beta del sistema ha vuelto a introducir mejoras interesantes, aunque cada vez son menores. Esto significa que el sistema está ya muy pulido y que pronto veremos la versión GM de iOS 14.

Novedades encontradas en iOS 14 beta 7

Tal y como sucedió con la beta 6, esta séptima actualización incluye ligeros cambios y mejoras. Ya no es momento de introducir novedades grandes ya que no daría tiempo a desarrollarlas.

El wallpaper arcoíris ahora tiene versión en modo oscuro

Desde hace bastantes versiones de iOS tenemos unos fondos de pantalla con el arcoíris que antaño tenía el logo de la manzana de Apple. Ahora estos fondos de pantalla tienen una versión que se activa automáticamente cuando utilices el modo oscuro. El color de fondo pasará a ser negro en todos ellos.

wallpaper armoires iOS arcoíris

La biblioteca de apps tiene nuevas categorías

La Biblioteca de apps es una de las grandes novedades de iOS 14, un lugar en el que están todas las apps ordenadas de forma inteligente por categorías. Apple ha añadido nuevas categorías en esta beta que mejorarán la experiencia con la Biblioteca de apps.

Estas son las nuevas categorías disponibles:

  • Educación
  • Arcade
  • Juegos
  • Social
  • Utilidades
  • Información y lectura
  • Creatividad
  • Otros
  • Salud y forma física
  • Compras y comida
  • Viajes

biblioteca de aplicaciones ios 14

Solución al cartel de los AirPods

En la anterior beta había un bug bastante molesto en el nuevo cartel que aparece cuando se conectan unos AirPods a un iPhone o iPad. En la beta 7 de iOs 14 esto ya se ha solucionado y volvemos a tener el mismo cartel de anteriores betas.

Además de estas novedades, Apple ha solucionado otros errores que habían aparecido en anteriores betas con el objetivo de dejar el sistema lo más perfecto posible. En unas semanas iOS 14 llegará a todos los usuarios, y no parece que vaya a haber muchas más betas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!