Company of Heroes llegará al iPhone y a Android muy pronto

Company of Heroes llegará al iPhone y a Android muy pronto

El conocido juego de estrategia ahora también estará disponible para los usuarios de iPhone.

Company of Heroes

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más conocidos y jugados del mundo llegará muy pronto a los móviles. Company of Heroes, creado originalmente por la desarrolladora Relic Entertainment, se trata de un título que nos permite explorar la II Guerra Mundial como nunca antes lo hemos hecho. En un principio, este juego tan solo estaba al alcance de los usuarios de PC y Mac. Sin embargo, hace unos meses llegó al iPad, y pronto también estará en móviles.

La nueva versión del juego para plataformas móviles, que ha sido desarrollada por Feral Interactive, dejará su exclusividad en el iPad para estar presente también en iPhone y Android. Y como era de esperar, los usuarios que ya hayan comprado el juego en la App Store a través de iPadOS podrán descargar el juego de forma gratuita en su iPhone cuando la nueva versión esté disponible. El resto tendrá que pagar el precio de 14,99 euros, sin anuncios de ningún tipo.

La versión para iPhone y Android comenzará a estar disponible a partir del próximo 10 de septiembre, según ha anunciado la propia Feral Interactive. Todos los dispositivos superiores al iPhone SE de primera generación serán compatibles con el juego, que contará con características especiales con el fin de adaptar el gameplay a unas pantallas más reducidas. Entre ellas encontramos desde una lupa de selección, a la posibilidad de reducir la opacidad de la interfaz para ver a través de ella.

Te puede interesar | Qué se sabe y qué no se sabe de Diablo Immortal

El lanzamiento de Company of Heroes se trata de otro de los ejemplos de que el ecosistema de iOS sigue tan fuerte como siempre. A pesar de los recientes ataques de Epic Games, la App Store continúa creciendo y añadiendo a su catálogo nuevos juegos, y adaptaciones de otros grandes títulos que hasta ahora no estaban disponibles para dispositivos móviles.