Utiliza Microsoft Flight Simulator 2020 para recrear los wallpapers de macOS

Utiliza Microsoft Flight Simulator 2020 para recrear los wallpapers de macOS

Que hay gente para todo es algo obvio, y de ahí a volar virtualmente para recrear unos fondos de pantalla, hay otro trecho.

El dicho de «hay gente para todo» es una certeza. Si las ganas de hacer cosas interesantes y divertidas se mezclan por tu adición por los videojuegos y el sistema operativo de Apple para ordenadores, tenemos como resultado esto que veis. Un usuario ha decidido utilizar el reciente simulador de aviación de Microsoft, el Flight Simulator 2020, para recrear los escenarios de los famosos wallpapers de Apple.

El trabajo ha sido recogida por diversas webs, ya que se trata de una hazaña para la que hay que dedicar algo de tiempo. Cabe recordar que este simulador, si bien permite cierta facilidad de uso en determinadas circunstancias, no es ten sencillo de utilizar. Y no solo se trata de eso, los requerimientos para alzar el vuelo y mantenerlos han de verse ayudados por unas potentes características técnicas. En definitiva. que se necesita un equipo muy potente para que la experiencia de vuelo sea satisfactoria.

Te puede interesar | Todas las novedades que llegan con iOS 14 beta 7

Así se han recreado los wallpapers de macOS con Flight Simulator

Matt Birchler es quién ha realizado tal hazaña. Según comenta, «todos [los wallpapers] tienen su propio encanto especial, pero especialmente el de Catalina, porque parece muy realista.» Pero no hay nada sencillo en la hazaña de Matt, ya que no se sabe exactamente cuál es la localización de estos lugares.

Para ello, tomaba un avión sencillo de usar, tipo avioneta, y despegaba del aeródromo mas cercano al lugar. Iba realizando recorridos hasta dar con el lugar. Una vez reconocido el sitio, pausar el juego para no perder el marco, y posteriormente, ajustar la hora del día a los más próximo que sale en los fondos de pantalla. Una vez obtenida la imagen, las estaba con Lightroom para dar una hiena sensación final. El resultado ha sido óptimo y muy próximo a lo que Apple nos ha mostrado.

Y el bueno de Matt no se queda aquí, comenta que si se encuentra con animo y tiempo hará los mismo con los wallpapers de anteriores sistemas operativos, como High Sierra o Mojave. Nuestro aplauso a la labor de este intrépido Lindbergh del siglo XXI.