‘World’s End Club’ es el nuevo juego disponible en Apple Arcade

‘World’s End Club’ es el nuevo juego disponible en Apple Arcade

World’s End Club se trata de un juego de aventuras en el que lucharemos por nuestra supervivencia.

World's End Club

Apple Arcade es un servicio de juegos realmente único. Por una pequeña cuota mensual de 4,99 euros al mes, podemos acceder a montones de títulos exclusivos para móviles, sin necesidad de pagar nada más, ni siquiera en micropagos. Juegos completos, de todos los géneros, y para todos los gustos, incluso para los más extravagantes. Y es que cuando otros servicios o plataformas apuestan por lo más conocido, en Apple Arcade también se les da alas a otros desarrolladores menos convencionales.

Hoy os hablaremos de un juego que ya está disponible en el servicio, y que encantará a los aficionados al género de aventuras. World’s End Club se trata de un juego creado por Uchikoshi Kotaro, creador de Zero Escape, y Kodaka Kazutaka, escritor de Danganropa. Aquí, tendremos para explorar todo un mundo en dos dimensiones, repleto de enigmas por resolver, y con 12 personajes diferentes que llevar a través de la historia del juego.

Este título se desarrolla en Japón, en un colegio de Tokio donde los bichos raros del país se reúnen. Tras un accidente ocurrido en el transcurso de una de sus excursiones de verano, los protagonistas del juego se ven encerrados en un extraño parque de atracciones abandonado, donde tendrán que sobrevivir al macabro juego que un payaso les ha propuesto a su llegada. Tendrán que valerse de sus recién adquiridos poderes para hacerle frente y salir de esta prisión.

Te puede interesar | ‘Creaks’, el nuevo juego de puzzles de Apple Arcade

World’s End Club tan solo se trata de un juego más presente entre las decenas disponibles en Apple Arcade. Gracias al servicio de Apple, tenemos a nuestra disposición un catálogo que nos dará horas y horas de entretenimiento, que podremos compartir con hasta cinco miembros de nuestra familia. Apple Arcade está disponible para los usuarios de iOS 13 y superior, tvOS 13 y superior, y macOS Catalina y superior.