Apple podría lanzar un iPhone 12 4G más barato en 2021

Apple podría lanzar un iPhone 12 4G más barato en 2021

2021 tendría más sorpresas preparadas para el iPhone 12.

iPhone 12

No se trata de nada nuevo, pero tras un tiempo sin saber de ello, ahora un rumor acerca del iPhone 12 vuelve a la carga. Se trata de la posibilidad de que Apple presente una versión 4G del iPhone 12 durante la primera mitad de 2021, posiblemente en primavera. Así lo ha compartido el medio AppleTrack.com, que habla de un modelo de entrada inferior a los iPhone 12, ya sean de 5,4 o 6,1 pulgadas, que contaría con tecnología 4G en pos de aligerar el precio de los dispositivos.

Este dispositivo bien podría ser el largamente rumoreado durante la primera mitad de 2020 iPhone «SE Plus». Un dispositivo que contaría con un diseño actual pero con una tecnología más cercana al iPhone SE de segunda generación que a los dispositivos que Apple presente para esta próxima generación.

Por el momento lo que conocemos es que Apple lleva intención de lanzar 4 dispositivos para esta generación, distribuidos en dos segmentos, el primero con los modelos «12» con pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas, y el segundo con los modelos «12 Pro», que contarían con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas.

iPhone 12

Podría interesarte | 5 funciones que el iPhone 12 copiará de smartphones Android

A la espera de saber si Apple realmente mostrará algún nuevo dispositivo esta semana, aunque sea mediante nota de prensa, y pendientes de que se confirme a su misma vez si realmente los próximos dispositivos llegarán en dos tandas a las tiendas este otoño debido a los retrasos que esta sufriendo el iPhone 12, ahora se suma la posibilidad de un 5º hermano pequeño para principios de 2021.

Más allá de las filtraciones y rumores acerca del iPhone, los iPad, Apple Watch y Mac también llevan su buena dosis de noticias. Sin duda una recta final de 2020 que posiblemente va a estar llena de novedades. Veremos que sucede a partir de mañana, día en el que se pronostica que Apple puede hacer presentación de alguno de sus nuevos dispositivos.