Se filtra una funda del nuevo y rediseñado iPad Air 4 en Amazon

Aparece una funda para el nuevo iPad Air en Amazon.

Se filtra una funda del nuevo y rediseñado iPad Air 4 en Amazon

Parece basta claro que Apple está preparando un nuevo modelo de iPad Air y que su lanzamiento podría ser inminente. Primero fueron los rumores, después se registraron nuevos iPad en la Comisión Económica Euroasiática y finalmente vimos filtraciones del manual que acompañará a estos nuevos iPad.

Ahora una nueva pista nos indica que el lanzamiento estaría muy próximo, algunos incluso piensan que podría ser mañana 8 de septiembre. Según se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla, Amazon ya tiene disponible una funda para el iPad Air 4.

filtración funda amazon iPad Air 4

Se trata de una funda que ha aparecido en Amazon Alemania, en la cual podemos ver claramente indicaciones al nuevo iPad Air 4 y a su nuevo tamaño de pantalla de 10,8 pulgadas. El diseño de la foto parece ser el del iPad Pro de 11, aunque esto podría ser solo una aproximación.

En la propia descripción de la funda se indica que sería compatible tanto con el iPad Air 4 2020 como con el iPad Pro 2018. Por lo que todo indica, tal y como aseguraban los rumores, que tendrá un diseño muy similar al de este modelo.

Qué esperamos del iPad Air 4 de 2020

El nuevo modelo de iPad Air promete y mucho. Todo nos hace pensar que tendremos un diseño exterior idéntico al del iPad Pro de 2018, es decir, igual que el iPad Pro de 2020 pero con una sola cámara trasera.

nuevo iPad Air concepto

La única diferencia podría estar en la pantalla, ligeramente inferior en el iPad Air (10,8 pulgadas contra 11) y en las diferentes tecnologías que incorpore. Esto es lo que sabemos hasta ahora del nuevo iPad Air:

  • Diseño con bordes cuadrados, probablemente idéntico al del iPad Pro de 11 pulgadas.
  • Los marcos delanteros se reducen mucho, aunque quizás sean algo más gruesos que los del iPad Pro de 11 pulgadas.
  • Al tener marcos más estrechos desaparece el botón Home con Touch ID, que ya no está en la parte frontal.
  • No tendríamos Face ID como en los iPad Pro, pero el botón de bloqueo tendrá sensor de huellas.
  • La pantalla sería de 10,8 pulgadas y sin tecnología Pro Motion ni tasa de refresco a 120 Hz para ahorrar costes.
  • Será compatible con el Apple Pencil de segunda generación.
  • Contará con conexión USB-C y Smart Connector, por lo que será compatible con todos los accesorios y teclados del iPad Pro.
  • Precio de entre 550 y 600 euros, unos 300 euros menos que el iPad Pro.
  • Lanzamiento inminente: podría presentarse a lo largo de septiembre.

Este iPad Air tiene muy buena pinta y podría convertirse de la noche a la mañana en uno de los iPad más recomendables de todo el catálogo de Apple. A la espera de confirmar las especificaciones, a muy pocos usuarios les merecerá la pena gastarse los 300 euros de más que costaría el iPad Pro.

Además, al tener un diseño idéntico a este, cualquier accesorio compatible con los iPad Pro de 11 pulgadas será compatible con el iPad Air 4 de 2020. Y lo mejor es que todo indica que queda muy poco para que podamos verlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!