Huawei va a lanzar su copia de los AirPods Pro

Huawei va a lanzar su copia de los AirPods Pro

Otra más.

Huawei Airbuds

Aunque siempre se ha dicho que la mayor forma de elogio es a través de la copia, el nivel de elogios a los que los AirPods se tienen que enfrentar si contabilizamos sus imitadores comienza a ser algo descabellado. Turno de Huawei en este caso, ya que el usuario en Twitter @duanrui1205 ha compartido varias imágenes a través de dos tweets de los inminentes nuevos auriculares True Wireless de la compañía.

Huawei Freebuds Pro

Freebuds Pro

Podría interesarte | Las 21 mejores apps para editar fotos desde tu iPhone o Android

El simil es más que evidente con los AirPods Pro de Apple, si bien pretenden camuflar un diseño demasiado similar haciendo uso de lineas más rectas. Un diseño por cierto que, a diferencia de los AirPods Pro, parece ser que se ofrecerá en varios colores: negro, blanco y según vemos en las imágenes filtradas, un acabado cromado que a esperas de conocer como resistirá el paso del tiempo resulta bastante llamativo y original.

Freebuds pro negro

Más información acerca de estos nuevos auriculares encontramos en el medio alemán WinFuture, donde indican que serán presentados en los próximos días y que llegarán a Europa el próximo mes de octubre. En su interior, el chip que ya estreno la marca con los Freebuds 3, un Hisilicon Kirin A1 que se encargará según mencionan en WinFuture y de «redefinir la cancelación de ruido activa», todo esto además por «solo» 150,00€.

A la espera de que se hagan públicos, por el momento queda patente a quien han tomado como referente. Si bien como era de esperar el precio es mucho más competitivo que el de los AirPods Pro, habrá que comprobar si las similitudes se quedan solamente en el aspecto estético, o si por el contrario son capaces de plantar cara a los auriculares de Apple, todo un referente en el segmento.