Las series de Apple TV+ consiguen 18 nominaciones a los Emmy

Las series de Apple TV+ consiguen 18 nominaciones a los Emmy

¡Buenas noticias para Apple TV+!

Nominaciones Apple TV+ Emmy

Incluso antes del lanzamiento de Apple TV+, Apple había manifestado su compromiso de ofrecer programación con los mejores estándares de calidad en cuanto a talento creativo, artístico y técnico posible y muy pronto empezaron a disfrutar del reconocimiento de la crítica especializada con algunas nominaciones en premios televisivos.

Recientemente y a pocos meses de cumplir su primer aniversario, ahora varias series originales de Apple TV+ han conseguido 18 nominaciones a los Emmy, programados el domingo 20 de septiembre.

Después de varios meses de estrenos constantes de programación en distintos formatos, Apple TV+ ha empezado a recoger los frutos. Tal como se puede ver en la página de inicio de Apple TV +, los elogios que el servicio ha ganado en el primer año con su contenido original y desde la compañía no son tímidos en asegurar que apenas es el comienzo y promocionan el mensaje “Y recién estamos comenzando”.

Te recomendamos| Todos los estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon, Disney+ y Apple TV+ (septiembre 2020)

En Apple TV+ todo recién ha comenzado

Este lunes, se puede ver en la parte superior de la página de inicio de Apple el logotipo de Apple TV + con “18 nominaciones al Emmy” debajo, seguido de “Y recién estamos comenzando”. La promoción se adelanta a los premios Emmy de este año a finales de este mes, en donde las series originales han recibido varias nominaciones.

Entre el contenido original que ha ganado las nominaciones resaltan “The Morning Show” con ocho nominaciones, “Defending Jacob” con dos y “Beastie Boys Story” con cinco, “Central Park”, “Home” y “The Elephant Queen”.

En el competitivo mundo de las plataformas de streaming no es un secreto que Apple TV+ipa no lleva precisamente una ventaja frente a sus otros competidores, aunque hay una buena razón para ello. Apple ofreció una prueba gratuita de un año del servicio a los clientes con un nuevo dispositivo para poner en marcha el lanzamiento desde el otoño pasado.

Ahora, será este próximo noviembre cuando los consumidores manifiesten su solidaridad, o no, tomando la decisión de pagar por el servicio.