Las mejores carcasas acuáticas para iPhone

Las mejores carcasas acuáticas para iPhone

Protege tu iPhone ante inmersiones de hasta 15 metros con estas fundas acuáticas.

Nuestro iPhone puede ser un dispositivo perfecto para hacer fotos bajo el agua y, aunque incluyen protección contra líquidos, es mejor no arriesgarse y hacerse con una buena funda acuática. Este tipo de carcasas funcionan como una segunda piel y nos permiten seguir usando el iPhone bajo el agua sin ningún problema.

En esta lista encontrarás varios modelos de carcasas acuáticas para cada iPhone, muchas de ellas son compatibles con varios modelos. Seguro que encuentras una funda perfecta para meter tu iPhone en la piscina o en el mar.

ShellBox iPhone 11

Una funda pensada para el iPhone 11 que protege nuestro dispositivo por todos los lados. Aguanta dos metros bajo el agua durante una hora gracias a su protección IP68 y tiene una relación calidad-precio difícil de mejorar.

Lanhiem Funda Impermeable

Una funda perfecta si tienes un iPhone 11 Pro, aunque también tienen opciones para otros dispositivos. Para conseguir su calificación IP68 realizaron la prueba más de 1000 veces y la funda seguía siendo segura para sumergir nuestro iPhone hasta 2 metros de profundidad durante una hora.

Shellbox para iPhone SE 2020, 7 y 8

Esta funda es compatible con los iPhone de 4,7 pulgadas y no solo añade una protección extra contra el agua, también contra golpes y caídas. Diseñada para actividades acuáticas, cuenta con una resistencia IP68 por lo que podremos sumergir el iPhone hasta 2 metros bajo el agua.

AICase universal

Esta es probablemente la funda más profesional y universal. Está diseñada para dispositivos grandes, de hasta 6,8 pulgadas, por lo que es perfecta para los iPhone XS Max y 11 Pro Max, aunque muchos otros también son compatibles. Esta funda promete aguantar inmersiones de 15 metros en el agua, por lo que es la funda más resistente de la lista.

Funda impermeable Beeasy

Perfecta para los iPhone XS y X, que comparten diseño. Cuenta con un marco de TPU en el parachoques y una película protectora de PC integrada en la parte delantera y trasera brindan una verdadera protección IP68 para sumergir tu iPhone sin problemas.

Funda militar Beeasy para iPhone 7 Plus y 8 Plus

Esta funda protectora de grado militar es perfecta para los iPhone 7 y 8 Plus, aunque cuenta con modelos compatibles con casi todos los iPhone del mercado. Está pensada para proteger al máximo nuestro iPhone ante caídas y contra el polvo y el agua. Aguanta caídas de hasta 2 metros e inmersiones de también 2 metros durante 1 hora.