Primer tráiler de “Tehran”, la serie de espías de Apple TV+

Primer tráiler de “Tehran”, la serie de espías de Apple TV+

Una nueva serie de espionaje llega a Apple TV+ para seguir aumentando el catálogo.

Tehran

Apple TV+ es una plataforma que cada mes crece con nuevos contenidos de alta calidad. Si bien aún andan bastante cortos en lo que a catálogo se refiere, Apple no deja de firmar acuerdos para llevar no solo nuevas producciones al servicio, sino también otras franquicias ya conocidas. En cualquier caso, el gran fuerte de Apple TV+ sigue residiendo en sus series y películas originales, y con “Tehran”, los de Cupertino se lanzan a por las historias de espionaje.

A partir del próximo 25 de septiembre, Apple TV+ recibirá el primer capítulo de Tehran, una serie descrita como thriller de espionaje, y que tendrá como protagonista a la actriz israelí Niv Sultán. Según la sinopsis que ha publicado Apple junto al tráiler de la serie, contará la historia de una agente del Mossad, el servicio secreto de Israel, una de las principales organizaciones de inteligencia del mundo. Y una sola misión de incógnito cambiará su vida por completo.

Esta serie ha sido producida por Apple en asociación con Cineflix Rights y Kan 11, y contará con ocho episodios en total. Al igual que otras series de la plataforma, tendrá un estreno semanal, de modo que podremos disfrutar de un nuevo episodio cada viernes a través de la app TV. Y por lo que ya hemos podido ver en el tráiler que ha publicado Apple en su canal, querremos estar ahí para ver cada episodio de Tehran tan pronto como sea publicado en Apple TV+.

Te puede interesar | Apple anuncia 3 nuevas docuseries para Apple TV+

Esta nueva serie se suma a producciones originales como The Morning Show o For All Mankind, además de otras próximas como Foundation. Todas ellas ya han demostrado el nivel de calidad al que aspira Apple TV+ a lo largo de todo su catálogo, y su esfuerzo ha sido recompensado con varias nominaciones a los premios Emmy. Así, Apple TV+ sigue creciendo para ser el punto de encuentro del mejor entretenimiento.