Primeras fotos reales de Apple Marina Bay, la espectacular Apple Store «flotante»

Primeras fotos reales de Apple Marina Bay, la espectacular Apple Store «flotante»

¡La tercera tienda de Apple en Singapur es realmente única!

Apple Marina Bay Sands

En un año lleno de incertidumbre, Apple ha decidido seguir adelante con sus proyectos más importantes, incluso, aventurandose a la posibilidad de que los visitantes no puedan disfrutarlo en los próximos meses. Así, los de la manzana mordida han culminado su primera Apple Store, la Apple Marina Bay, construida totalmente sobre el agua.

Ubicada en Singapur, la nueva Apple Store diseñada por Foster + Partners y construida en el agua junto al hotel Marina Bay Sands, desde ya se considera uno de los atractivos de la ciudad y aunque todavía no ha abierto sus puertas al público, ya es una tendencia en el mundo de las redes sociales, gracias a las cientos de imágenes compartidas en las que se puede apreciar el resultado oficial.

Apple a punto de inaugurar su primera tienda construida sobre el agua

Apple Store en Singapur

Apple Store Marina Bay Sands

Si por definición las Apple Store son un espacio dedicado a la creatividad, además de la venta de productos, Apple se ha enfocado en potenciar este concepto en un espacio único con su Apple Marina Bay Sands. Como ha reseñado la empresa en su sitio oficial:

“Se trata de un lugar ubicado en el corazón de la creatividad, un lugar que hemos creado para que capture sus ideas y pasiones. Será un espacio para que explores, te conectes y crees algo nuevo.No podemos esperar a ver a dónde te lleva tu imaginación.”

Apple Store flotante

Hasta ahora, se prevé la apertura de la tienda en las próximas dos semanas, se ingresará por un puente peatonal desde el paseo marítimo. Un pasaje submarino también lo conectará con el centro comercial en la base del complejo Marina Bay Sands, inaugurado en 2011.

La Apple Marina Bay es la tercera Apple Store que se abrirá en Singapur. La tienda llena de árboles en el centro de la ciudad, también fue diseñada por Foster + Partners. La otra tienda de la ciudad-estado se encuentra dentro del Aeropuerto Jewel Changi, y como el hotel Marina Bay Sands, fue diseñado por Safdie Architects.