Según ciertos rumores, Apple anunciaría nuevos productos esta semana

Según ciertos rumores, Apple anunciaría nuevos productos esta semana

Se inicia una nueva batalla en Twitter con respecto a un posible lanzamiento de Apple esta semana.

watchOS 7

Tras meses de rumores, ya hemos entrado por fin en el gran mes de Apple. Desde hace ya varios años, el mes de septiembre representa un momento clave del año para la compañía californiana, y es que se trata del mes en el que se suele dar el evento de presentación de los iPhone, su principal fuente de ingresos. Y ahora, todos estamos esperando a que lleguen las invitaciones que desvelarán la fecha en que este se dará.

No obstante, 2020 es un año “especial”. Para empezar, ni siquiera estamos seguros aún de si se dará finalmente un evento físico o si de nuevo será online, como ya ocurrió con el WWDC 2020. Incluso, se baraja la opción de que algunos productos se presenten a través de notas de prensa, al igual que los iPad Pro de este año y el Magic Keyboard. Y es sobre esta última opción sobre la que hablaremos hoy, porque se ha convertido en motivo de debate entre los filtradores más conocidos.

Recientemente, Jon Prosser indicó que Apple estaba preparando un lanzamiento para el próximo martes 8 de septiembre, entre las 13 horas y las 15 horas (hora peninsular). Entre los productos que se barajan para ese posible lanzamiento se encontrarían el nuevo iPad Air o los AirPods Studio, entre otras opciones. No obstante, parece que se descarta que publiquen información sobre el Apple Watch o el iPhone, especialmente del primero, que ha sido descartado por @L0vetodream.

Te puede interesar | Se filtran nuevas imágenes del manual del iPad Air 4

En todo caso, y mientras Prosser indica que está fijado un lanzamiento para este mes, Mark Gurman ha publicado un tweet en el que habla sobre que existen pocas posibilidades de que se lance un producto esta semana. Así, tendremos que esperar a ver si finalmente comienza el goteo de nuevos productos, o si se retrasa hasta el próximo mes de octubre. Con suerte, Apple nos dará alguna sorpresa estos días.