Así es el genial Easter Egg de Apple y la Keynote de septiembre

¡Apple cuida todos los detalles para su evento más importante!

Así es el genial Easter Egg de Apple y la Keynote de septiembre

Apple ha sabido jugar sus cartas y sorprendernos durante todo el año, superando cualquier expectativa a pesar de la situación mundial. Sin embargo, ni los más optimistas confiaban en que la compañía lograría realizar su evento más importante antes de noviembre. Pero, en esta oportunidad Apple ha sido puntual como nunca y ha anunciado una Keynote para el próximo 15 de septiembre.

Este martes Apple ha sorprendido a la industria y a sus seguidores en todo el mundo con el anuncio del próximo evento para la presentación de nuevos dispositivos, la próxima semana. Pero, más allá de la sorpresa que representa el anuncio en este año tan particular, los de la manzana mordida decidieron ir un paso más allá e incluir un Easter Egg interactivo en su invitación.

¡Descubre la sorpresa en la invitación para la Keynote de setiembre de 2020!

El emocionante anuncio, que no tardó en dar la vuelta al mundo, los visitantes descubrieron una sorpresa preparada por Apple. Al entrar en el sitio de Eventos de Apple, se puede ver, verá la fecha y la hora del evento de septiembre con el mensaje "El tiempo vuela" y una opción para agregarlo a su calendario. Pero en iPhone y iPad, puede tocar el logotipo del evento de septiembre para abrir una pequeña experiencia de realidad aumentada oculta.

El Easter Egg se ha ido descubriendo a lo largo del día, ya que cuando apareció por primera vez, la experiencia de realidad aumentada producía un error que solicitaba de una versión más nueva de iOS, incluso en dispositivos con iOS 14.

Afortunadamente, la experiencia ya está en funcionamiento e incluye una animación del logotipo del evento de septiembre y seguida de otra con la fecha 15/09, cuando finalmente será el esperado evento que podremos disfrutar en su versión totalmente en línea.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!