Lo nuevo de Apple TV+ es la película animada ‘Wolfwalkers’

Lo nuevo de Apple TV+ es la película animada ‘Wolfwalkers’

¡Apple TV+ no para de expandir su catálogo para este 2020!

Wolfwalkers en Apple TV+

Este 2020 ha sido un año difícil para el mundo del cine. Por motivos más que conocidos muchas películas han tenido que posponer su estreno o aliarse con plataformas de streaming para salir en la fecha planificada. Un claro y hasta ahora exitoso ejemplo de esta opción, ha sido el estreno en Apple TV de la película dirigida y protagonizada por Tom Hanks, Greyhound.

Buscando la misma receptividad que con Greyhound, Apple TV+ ya ha hecho varias transacciones millonarias para hacerse con los derechos de más títulos, y en este sentido recientemente ha anunciado ‘Wolfwalkers’, su próxima película animada.

Apple TV+ estrena el tráiler de ‘Wolfwalkers’

Con la presentación de trailer official, Apple TV+ ha anunciado ‘Wolfwalkers’, la nueva película animada de los creadores de ‘Song of the Sea’ y ‘The Secret of Kells’ que estará disponible en la plataforma.

De acuerdo con la descripción compartida desde el sitio oficial de Apple TV+, la película se basa en las aventuras de una joven aprendiz llamada Robyn que viaja con su padre a Irlanda para ayudar a acabar con una manada de lobos. Sin embargo, una vez que llegan, Robyn descubre a una niña que tiene la capacidad de transformarse en lobo por la noche, y comienza a cuestionarse si deben continuar con su misión.

Entre el elenco de “Wolfwalkers” destacan los nombres de Honor Kneafsey como Robyn, Sean Bean como su padre Bill y Eva Whittaker como Mebh.

Aunque la compañía no ofreció una fecha específica para el estreno de este título, sí ha asegurado que será su próximo debut para este 2020, por lo que con seguridad podremos disfrutar de este contenido en las próximas semanas.