No te lo puedes perder, vídeo de cómo será el iPhone 12 ¿mini?

Sin duda una de las novedades más llamativas de este año.

No te lo puedes perder, vídeo de cómo será el iPhone 12 ¿mini?

Tras un año lleno de contratiempos para los de Cupertino, los próximos iPhone 12 se encuentran a la vuelta de la esquina. Dentro de la gama pendiente de presentarse, un dispositivo llama la atención por encima del resto al tratarse del primer modelo con este tamaño: el iPhone 12 de 5,4 pulgadas.

Tras muchos rumores y filtraciones la red se ha llenado de renders que simulan estos nuevos iPhone, entre los que encontramos el que mostramos a continuación. Compartido por el usuario the Hacker 34 en YouTube, sin duda es el video más realista con el que podernos hacer una idea de como será este próximo iPhone 12 "mini".

Pantalla Super Retina, FaceID, dos lentes, un diseño en varios colores y toda la potencia del chip A14 encapsulada en un dispositivo que si por algo va a ser característico es por su tamaño. Con una pantalla de 5,4 pulgadas (Solo 0,1 menos que un iPhone 8 Plus, que tiene las dimensiones de un iPhone 11 Pro Max) se situará por debajo del tamaño del actual iPhone SE con una diagonal sin embargo muy superior.

Un dispositivo que pasa de las tendencias actuales de hacer cada vez smartphones con pantallas más grandes y que apela al sentido común para ofrecer tecnología a la última en un tamaño que a pesar de contenido ofrecerá a buen seguro una experiencia fabulosa.

De confirmarse este terminal, va a ser el dispositivo elegido por todos aquellos que buscan toda la potencia de un iPhone tope de gama pero que siguen queriendo poder llevar su iPhone encima sin apenas darse cuenta. Ahora solo queda esperar a que los de Cupertino den fecha a la presentación de sus nuevos iPhone, momento en el que se desvelará la nueva gama para esta próxima generación y en el que sabremos cuando podremos tener estos nuevos dispositivos entre nosotros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!