Oficial: Apple está jugando con nosotros

Oficial: Apple está jugando con nosotros [Actualización]

El hashtag #AppleEvent ya está en Twitter y Apple aún no ha anunciado nada.

apple event

[Actualización: como todo parecía indicar, Apple acaba de anunciar una keynote para la semana que viene en la que probablemente veremos nuevos dispositivos.]

Todos los filtradores de Apple coincidían en una fecha: el 8 de septiembre. Todo parecía indicar que la compañía de la manzana iba a realizar un importante anuncio hoy: o bien nuevos dispositivos, como el Apple Watch Series 6 y el iPad Air, o bien la fecha de la keynote del iPhone 12.

Las 15:00 hora española, 9:00 am EST en EEUU, era la hora clave, sin embargo la hora ha pasado y Apple no ha anunciado nada. Pero además, la compañía parece estar jugando con todos nosotros ya que ha activado el hashtag especial #AppleEvent en Twitter.

Al parecer, este hashtag personalizado, aparece una manzanita en color azul al usarlo en la red social, se ha activado hoy y lo estará hasta el próximo 28 de septiembre. Todo indica que tarde o temprano Apple desvelará el secreto y nos dirá cuándo se presentan los nuevos iPhone.

Pulsa ya el botón de actualizar, Tim

Sabemos que a Apple no le gustan nada las filtraciones, al menos, le gusta tenerlas más controladas. En las últimas semanas han aparecido numerosos filtradores nuevos, y todos aseguran tener una fuente dentro de la compañía.

Quizás con esta jugada Apple haya descubierto a más de un empleado que filtre información. El propio Jon Prosser aseguró que Apple lanzaría hoy algo nuevo exactamente a las 15:00, y pasada una hora la web de Apple sigue igual. Aunque eso sí, es posible que todo se haya retrasado y las novedades lleguen dentro de un rato.

Permaneceremos atentos toda la tarde a la web de Apple para ver si la compañía desvela novedades, aunque viendo el hashtag parece claro lo que nos podemos encontrar. Apple desvelará la fecha de la keynote del iPhone 12, y probablemente lo haga a las 19:00 horas como ha hecho en otras ocasiones. Y viendo las fechas del hashtag y los últimos rumores, el 22 o el 28 podrían ser los escogidos.