Protege la cámara del iPhone 11 con los mejores cristales templados

Este pequeño accesorio puede ayudarte a evitar sustos con la cámara del iPhone 11.

Protege la cámara del iPhone 11 con los mejores cristales templados

Si tienes un nuevo iPhone 11 debes saber que existe un pequeño accesorio que puede evitar más de un susto. Se trata de un protector para el módulo trasero de cámaras que puede evitar que un mal golpe agriete las lentes o el propio módulo, que son de cristal. Es un accesorio más que interesante, sobre todo viendo lo poco que cuesta.

UniqueMe Protector

Esta es la opción que más nos gusta ya que incluye en el pack dos protectores para las cámaras y otros dos protectores para la pantalla del iPhone 11. Sin duda es la opción con mejor relación calidad-precio que vas a encontrar.

UniqueMe Protector

Protector Cámara iPhone 11 Baytion

Esta opción es genial ya que cuenta con protectores individuales para cada una de las lentes del iPhone 11. Además, está disponible en todos los colores para que se ajuste a la perfección a tu dispositivo, es la mejor solución de la lista.

Protector Cámara iPhone 11 Baytion

Protector de lente LK

Una solución muy profesional que incluye en el pack tres protectores para las cámaras y otros tres protectores de pantalla para el iPhone 11. El cristal templado es de la mayor dureza posible e incluye un kit de instalación.

Protector de lente LK

Protector de Lente de cámara Ossky

Esta es una opción diferente ya que no es de cristal templado, utiliza una aleación de aluminio. Esto hace que la protección sea mucho más resistente ante un golpe o al simple desgaste. También tienen opciones de colores. Es fácil de limpiar y bastante resistente.

Protector de Lente de cámara Ossky

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!