Los rumores insisten: Apple lanzará hoy nuevos Apple Watch y iPad

Los rumores insisten: Apple lanzará hoy nuevos Apple Watch y iPad

Hoy puede ser el día, Apple podría lanzar nuevos dispositivos en unas horas.

concepto ipad air 4

Jon Prosser está siendo uno de los filtradores más insistentes de los últimos años, con nueva información cada muy poco tiempo. Desde hace días tiene su mirada puesta en hoy 8 de septiembre y sigue insistiendo en que Apple lanzará nuevos dispositivos.

Esto ha generado en más de una ocasión una pequeña discusión con el que hasta ahora era el filtrador más infalible: Mark Gurman. Este segundo no espera novedades de hardware hoy, solo la invitación a la keynote del iPhone 12.

Nosotros no sabemos que es lo que va a pasar, pero por fortuna queda muy poco para averiguarlo. Prosser ha desvelado en un último tweet que sus fuentes siguen pensando que Apple va a lanzar mediante nota de prensa un nuevo Apple Watch y un nuevo iPad Air a las 15:00 horas de hoy, en España.

¿Lanzará hoy Apple nuevos dispositivos?

Jon Prosser no es infalible, ni mucho menos, ya ha tenido sus fallos, pero en cuestión de fechas suele ser muy preciso. Ya desveló, antes que nadie, el lanzamiento mediante nota de prensa del iPhone SE, por lo que tiene buena información en cuanto a lanzamientos de este tipo.

Prosser ha complementado sus argumentos mostrando capturas de pantalla de la web de Apple de varios países, en donde el Apple Watch Series 5 ya no está disponible para comprar ya que está agotado. Algo que también hemos visto durante los últimos días y que siempre sugiere un cambio muy próximo.

Quedan apenas unas horas para este supuesto lanzamiento por parte de Apple, Prosser asegura que se realizará a las 9:00 am EST. Apple ya ha lanzado mediante nota de prensa algún dispositivo a esta hora, que serán las 15:00 en España, por lo que no es nada descabellado.

Según los rumores y filtraciones de Prosser, Apple desvelará el nuevo Apple Watch Series 6 y un nuevo iPad Air, del que se ha filtrado desde fundas hasta el manual de usuario. Son los primeros dispositivos de Apple en mucho tiempo, no está siendo un año fácil y los retrasos se acumulan.

Este lanzamiento podría ser el pistoletazo de salida a varias semanas de lanzamientos y presentaciones. Apple tiene que presentar todavía los iPhone 12, quizás algún otro modelo de iPad, nuevos MacBook con procesadores Apple Silicon, los AirPods Studio y los AirTag, además de los mencionados Apple Watch Series 6 y iPad Air.